|
|||||||
| Mensajes |
| Bazar Un espacio para comprar, vender, cambiar o subastar cosas relacionadas con videojuegos y anime. Por favor lee las reglas específicas de este foro antes de hacer uso de él. |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#2191 |
|
Nuevo gamer
|
ofrezco juegos para cubo necesito feria
fifa 07 300 re4 250 fifa street 200 y tambien ofrezco unos tachones adidas f10 gris con vivos blancos en 400 nuevecitos de paquete lo unico maltrato es la caja en que me los vendieron pero estan bien jamas lo es usado si quieren mas detalle hablense y bueno tambien tengo unos nike azul con blancco tipo total 250 pero usados pero pues no estan muy usado y bueno por ahi tengo un cuadro adaptador para el advance pero me falta las pilasd recargables por alguien le interesa y rumble pack n64 tambien |
|
|
|
|
|
#2192 |
|
SMB Founder
[Clan] Insane Regios Gamers
|
XBO
60Project Gotham Racing 3 - $200 XBOX Splinter Cell Pandora Tomorrow (sin instructivos) - $100 Splinter Cell Chaos Theory (sin instructivos) - $100 Max Payne 2 - $100
|
|
|
#2193 |
|
Pro Gamer
|
Sigo
sigo buscando Valkyrie Profile: Lenneth asi que diganme si lo tienen pls
Server: Fairy Race: Human Job: Pld Lvl 41/War Lvl 20/Thief Lvl 15/Whm Lvl 14/Monk Lvl 12/Rdm Lvl 7/Nin Lvl 16/Brd Lvl 7/Bst Lvl 3 Rank 5 LS: Notorius Gamers "The Traveler will Return" Profile: http://ffxi.allakhazam.com/profile.xml?81964 |
|
|
|
|
|
#2194 | |
|
Nuevo gamer
[Clan] Los Rpgamers
|
PARA QUE SUBA EL TEMA........................................
Cita:
|
|
|
|
#2195 | |
|
Pro Gamer
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2196 |
|
Pro Gamer
|
ASI ES COMO DICE MI TITULO, ESTOY COMPRANDO CUALQUIERA DE LAS 3 CONSOLAS, SIEMPRE Y CUANDO ESTEN FUNCIONANDO EN BUENAS CONDICIONES Y SIN ALTERACIONES.
SOLO GENTE SERIA, YA QUE ALGUNOS DICEN TENER PALABRA Y DESPUES NI CONTESTAN LOS MP, NI LOS CELULARES Y SE ANDAN ESCONDIENDO EN EL MSN. YO NO SE PARA ACEPTAN Y DICEN ESTAR DE ACUERDO SI DESPUES NO CUMPLEN. NO DIGO NOMBRES CADA QUIEN SABRA A QUIENES ME REFIERO. EL TRATO ES DIRECTO SIN INTERMEDIARIO, OPERACIONES SERIAS Y DE CONTADO, A PRECIOS JUSTOS SEGUN EL MISMO MERCADO ACTUAL. POR FAVOR, REPITO, SOLO GENTE SERIA. SALUDOS!!!
|
|
|
#2197 | |
|
LOVE MUSE!
[Clan] S.T.A.R.S.
[Clan] Insane Regios Gamers |
mm
Cita:
tienes toda la razon daniel, pero ps a veces hay fallas, yo una vez andaba comprando cubos y agrege a 3 que me vendian de esos 3 compre 2 cubos pero se me olvido el mail de uno que me vendia y ps no se lo compre, no me dijo nada pero ps no recuerdo quien era y ps le quede mal. pd: no le quede mal a daniel
|
|
|
|
|
#2198 | |
|
Lost Season 6
|
Cita:
|
|
|
|
#2199 | |
|
LOVE MUSE!
[Clan] S.T.A.R.S.
[Clan] Insane Regios Gamers |
m
Cita:
tambien busco el dead rising
|
|
|
|
|
#2200 |
|
Advanced Gamer
|
............
Vendiendo: Laptop toshiba A70-SP213...muy rapida
-------------------------------------------------------------------------------- Que onda banda.. ando ofreciendo esta computadora... A70-SP213.. es un modelo de Toshiba con las sig. specs: -- Procesador: Pentium 4 a 3.3 GHz -- Disco Duro: 100 GB -- Ram: 1GB -- Video: 128MB Tarjeta ATI -- Pantalla: LCD 15.4" -- Conexión: Modem 56K, Tarjeta de Red, Wi-fi (red inalambrica), Puerto RGB -- Puerto USB: 3 -- Ranura PCMCIA -- Unidad: DVD RW, DVD, CD, CD RW (quemador de cd, dvd, soporta cualquier cd o dvd del mercado para quemar o leer) -- Puerto para audifonos -- Entrada de microfono Incluye extra: -- Maletin protector para laptop. -- Mouse optico Creative (diseño muy contemporaeo) -- Touchpado ergonomico (con colchon de gel) A esta computadora no le falta nada.. listo para que la empieces a usar, se entrega formateada.. con disco de recuperación y tal cual se compró con su caja, (si deseas algun software especifico, te lo podemos quemar) empaques y todo el rollo; tiene 6 meses de haberse comprado; asi que esta impecable.. no tiene ni un solo rayón, ni minimo... Precio: $13, 500. http://www.pcenlinea.com/mp/55020.html (precio de lista: 19,699) Actualmente radico en monterrey pero para foraneos, podemos platicar para un trato seguro. Mas info o pics?.... vikmatrix@hotmail.com Puedes escribirme, agregarme y preguntar lo que gustes.. bites ============= Nuevo precio =============== ======= $ 12,950 bites |
|
|
|
|
|
#2201 |
|
Gamer
|
vendo
ando vendiendo un dvd portatil polaroid seminuevo nomas lo use como 4 o 5 veces y en el carro , trae todo su cargador para carro , su bateria , su maleta para los accesorios , nomas pido mil pesos, tambien ando vendiendo una tarjeta de video ATi x300 pci express 16x en mil pesos tmbn esta seminueva e incluye el juego de hitman
|
|
|
#2202 | |
|
Gamer
|
Cita:
que onda wey... todabia lo tienes?
|
|
|
|
#2203 |
|
Baneado Definitivo
|
pues
le entro por ke yo ando vendiendo mi XBOX(UNO)
y tiene esto: consola con 2 controles , uno original y el otro pelican inalambrico cableado completo, 4 juegos originales : el proget gotam racing 2 , crisom skies y HALO 1 Y HALO 2 con chip , mas aparte el control del dvd ,mas de 500 juegos del nes en la memoria , mas de 300 juegos del super nes , 30 juegos de nintedo 64 ,y mucho mas ,todo esto lo tengo en $1800 interesados manden mail a eder1254_@hotmail.com Editado por EDER J.C. en 11-ene-2007 a las 02:24 . |
|
|
|
|
|
#2204 | |
|
SMB Founder
|
Cita:
no hables de pirateria nos van a cerrar el tema XBO 60PGR3 XBOX Splinter Cell 2 Splinter Cell 3 Max Payne 2
|
|
|
|
#2205 |
|
Baneado Definitivo
|
ok perdon deja modifico el post
pra ke no haya fallas |
|
|