2da Generacion N-Gage SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! - Página 5 - Atomix: La comunidad más grande de videojuegos en América Latina

Regresar   Atomix: La comunidad más grande de videojuegos en América Latina > Foros de Consolas y Plataformas > Consolas Portátiles

Consolas Portátiles Aquí podrás charlar de todo lo que acontece en el mundo de las consolas de bolsillo (PSP, Nintendo DS, Game Boy, Color, Advance, N-Gage, etc.). Recuerda NO hablar de piratería/emulación.

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 24-sep-2004, 11:04   #61
Angel_Cruijff
Pro Gamer

Cita:
Originalmente publicado por MegaNintendero
Yo solo estoy en contra del N-Gage

A ver, y si se puede saber meganintendero, por que estas en contra del N-Gage, algun trauma o que onda
Angel_Cruijff está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2004, 11:44   #62
jesusmxmx
Advanced Gamer

te creo

Cita:
Por lo visto siguen pensando que soy un inche nfreak laen mi firma y vean mi perfil primero ¿no?

P.D. Para jesusmxmx: Me compré un cel tan bara porque necesito lana para el DS y el PSP
Si como tu quieras

.
Anterior 24-sep-2004, 12:42   #63
Mr.KD
Baneado Definitivo

Cita:
Por lo visto siguen pensando que soy un inche nfreak laen mi firma y vean mi perfil primero ¿no?

P.D. Para jesusmxmx: Me compré un cel tan bara porque necesito lana para el DS y el PSP
Mmm solo veo ignorancia en tu firma. Si fureas un poco mas coherente, sabrias que el Ngage ofrece muchas posibilidades, mp3, musica, radio, internet, etc.. Digo, estas en contra del ngage por algo, no nomas porque si, asi que, porque estas en contra del ngage? si es nomas porque si, no tiene caso discutir mas.
Mr.KD está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2004, 01:13   #64
MegaNintendero
Baneado Definitivo

Cita:
Originalmente publicado por Mr.KD
Mmm solo veo ignorancia en tu firma. Si fureas un poco mas coherente, sabrias que el Ngage ofrece muchas posibilidades, mp3, musica, radio, internet, etc.. Digo, estas en contra del ngage por algo, no nomas porque si, asi que, porque estas en contra del ngage? si es nomas porque si, no tiene caso discutir mas.
Por su precio, los pocos juegos que hay en México (ya se que hay en internet, me refiero a que no hay establecimientos) además de su diminuta pantalla y juegos que dan

FIN DE LA DISCUSIÓN
MegaNintendero está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2004, 06:37   #65
Abaddon
Get a Girlfriend
[Clan] la li lu le lo clan

Cita:
Por su precio
Mas barato que cualquier otro celular con las mismas capacidades... cual es el problema aqui???

Cita:
los pocos juegos que hay en México (ya se que hay en internet, me refiero a que no hay establecimientos)
Si los puedes conseguir y jugar (y a veces gratis) cual es el problema???

Cita:
y juegos que dan
Comentarios como esos, mi querido freak, son la causa de que te digamos FREAK...

Cita:
Originalmente publicado por ALUCARDSPARDA Ver post
Imagina 1 juego donde se detecten los latidos
Cita:
Originalmente publicado por axelsteel Ver post
y si estas jugando y te llama tu novia para decirle q no le bajo? ya es game over?
LOL
Abaddon está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2004, 06:45   #66
Van Slanzar
Advanced Gamer

Pues he visto algunos videos y no se ve tan mal, a pesar de todo pero igual que algunos de aqui no veo mucho material de donde escoger, a proposito Abaddon te deberias de poner con ellos como te pusiste conmigo haber si ya te dejan de joder.
Anterior 30-sep-2004, 03:31   #67
Shion
Nuevo gamer

Post Alterando el Ngage (bueno, algo asi)

Saludos_

Recien he adquirido un Ngage a 239 pesos (puntos azules sirven de algo...)
y no me venden en telecel las MMC, asi que... me fije en algo. Si tienes tarjetas SD y se las metes al Ngage... que puede suceder?? Tengo una de 8 MB pero no se que pueda pasar (aparte, no quiere mandar mensajes instantaneos el aparatin... alguna idea?)_

Desde Tijuana, un saludo (no puedo pasar a EEUU todos los dias, por eso aun no la he comprado, y no tengo carro :P)

-://_K
Shion está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2004, 09:23   #68
Abaddon
Get a Girlfriend

Las MMC las consigues en las tiendas donde vendan camaras y articulos para camaras digitales, ya que muchas usan MMC.

NO intentes meter la SD, no te va a servir (y se puede atorar, le paso a un amigo ) ya que el formato que usan es distinto... aunque todo lo demas es igual... repito no sirve la SD para el N-Gage

Cita:
Cita:
y si estas jugando y te llama tu novia para decirle q no le bajo? ya es game over?
LOL
Anterior 01-oct-2004, 09:37   #69
Shion
Nuevo gamer

Para poder conectarme del Ngage a la pc realmente ocupo BLUETOOTH??

Ya le busqué en el manual para usar la conexion de USB del Ngage pero hasta ahora mi computadora nomas no lo detecta :S Segun el sitio de Ngage, cuando se conecta el Ngage a la computadora por medio del USB esta aparecerá como un dispositivo removible de memoria no?

La otra cosa es, realmente necesito el BlueTooTh para esto? Digo, le ponen mucho enfasis a su uso en el manual y casi nomas hablan de eso.

Alguna idea?
Anterior 01-oct-2004, 09:51   #70
Locofus
Newbie trainer

Cita:
Originalmente publicado por Shion
Ya le busqué en el manual para usar la conexion de USB del Ngage pero hasta ahora mi computadora nomas no lo detecta :S Segun el sitio de Ngage, cuando se conecta el Ngage a la computadora por medio del USB esta aparecerá como un dispositivo removible de memoria no?

La otra cosa es, realmente necesito el BlueTooTh para esto? Digo, le ponen mucho enfasis a su uso en el manual y casi nomas hablan de eso.

Alguna idea?
Comprale una Tarjeta MMC, con eso ya lo conectas a la PC Por el USB y te reconoce como una unidad de almacenamiento, Las SD no le caben, yo cuando apenas compré el N-Gage creí que utilizaba SD y como tengo 3 tarjetas intenté meterlas pero no le cabían, hasta que me puse a compararlas con los juegos del N-Gage y me di cuenta que las SD son más gruesas. Ya después me dijeron que necesitaba MMC. Ya verás como con esta memoria crecen las capacidades del N-Gage
Locofus está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2004, 10:12   #71
Shion
Nuevo gamer

Bueno, creo que eso lo resolverá todo. No queda de otra más que esperar a que compre una (dentro de 1000 años más...(sic)) o a que uno de tantos potenciales agentes me la traiga :S bleh, en fin. Gracias por compartir el conocimiento :p Un dia y 12 horas (y contando) con la maquinita esta (ya puedo mandar mensajes. Tuve que recontratar lo de mensajes 2 vias ... @!#)

Saludos

<end_of_broadcast>
Anterior 01-oct-2004, 05:12   #72
mgm2010
Pro Gamer

Arrow Acerca de tu pregunta

El bluetooth lo necesitas para La PC-Suite, solo con BT puedes usarla. Y para dem{as software y el audiomanager, el usb te sirve totalmente.
mgm2010 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2004, 12:17   #73
jesusmxmx
Advanced Gamer

Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por mgm2010
El bluetooth lo necesitas para La PC-Suite, solo con BT puedes usarla. Y para dem{as software y el audiomanager, el usb te sirve totalmente.

A proposito, ¿si tubiera el Bluetooh en mi PC, se puede acceder a jugar en linea ( sin costo) con los juegos de 2 o mas jugadores???
Anterior 04-oct-2004, 03:19   #74
Abaddon
Get a Girlfriend

Cita:
Originalmente publicado por jesusmxmx

A proposito, ¿si tubiera el Bluetooh en mi PC, se puede acceder a jugar en linea ( sin costo) con los juegos de 2 o mas jugadores???
Solo si tiene la opcion de jugarse en linea, lo harias por medio del N-Gage Arena.

Cita:
Cita:
LOL
Anterior 04-oct-2004, 07:34   #75
Shion
Nuevo gamer

Opiniones

Buen día para todos ustedes. Quisiera comentar algo que tal vez a algunos incomode y a otros les haga pensar, o algo semejante. Hay una pregunta que me atormenta durante ciertos momentos del día, y esa es ¿Me habré equivocado al adquirir un Ngage?

He revisado algunos análisis en sitios de Internet acerca de opiniones acerca del Ngage. En revistas como BusinessWeek e IGN.com han dicho que posiblemente este dispositivo sea un mal logro de Nokia por el hecho de que en septiembre completaron ya el millón Ngage´s de enviados alrededor del mundo para ser vendidos (más al respecto después)

Lo que me deja intrigado es si tiene futuro este dispositivo. En las tiendas de celulares donde lo he visto muchas veces me ha tocado ver que son vendidos como artículos de lujo a precios de M.N. $2339 pesos (al menos esa fue mi situación) aunque otros teléfonos son vendidos a precios como M.N. $2999 pesos como el T610, y solo se venden ahí (en ninguna tienda de videojuegos, al menos de Tijuana, me han ofrecido un Ngage o sus juegos) Creo que el aparato causa algunas reacciones encontradas entre la gente, porque pareciera que esta dirigido a varios mercados. Creo que esto afecta en una curiosa forma a sus ventas ya que no mucha gente lo adquiere. Al ofrecerlo a una persona pudiente económicamente no la quiere porque la ve como un juguete, y al ofrecerlo a un video jugador se le hace atractivo pero inaccesible por ser tan caro (en este momento un Ngage es más caro que un GB SP y un GB Color juntos) Teóricamente, esto haría muy atractivo al producto pero, al ser un aparato que bien puede ser comprado por cualquiera de los dos mercados ya mencionados, esto se vuelve una situación de ensayo y error en la que no estamos seguros quien de los dos lo comprará primero y quien comprará más.

Por otro lado, se han enviado a puntos de venta un millón de pedidos de Ngage, entre la primera versión y la QD juntas en un año. Por un lado hay que saber que cada envío de Ngage consiste en 4 unidades, o sea, 4 millones de aparatos han sido mandados a puntos de venta en el mundo. Esto sin embargo, no quiere decir que ya se han vendido. Si comparamos esto con las metas y logros de otras compañías notaremos que muchas alcanzan o superan el millón de unidades en un año, mientras el Ngage en un año ha alcanzado con cierta lentitud el millón de unidades enviadas el mes pasado. Repito, esta situación me deja con interrogantes al respecto de todo esto.

Si miramos al Ngage como un sistema de videojuegos podríamos notar ciertas cosas que no le favorecen, como el hecho de tener un control un tanto incomodo. He sentido duros los botones y a veces pienso que no me responderá adecuadamente el control. Un aspecto que le afecta es el consumo de energía, al menos el del Ngage primera versión, donde la batería puede durar hasta 6 horas si juego, mientras que para otro videojuego portátil como el SP puede durar hasta 9 horas corridas y con la luz prendida. A veces me pregunto si no debo jugar con el Ngage y solo usarlo como teléfono debido a este asunto del consumo de energía, ya que después de usar por casi una hora el Ngage, me doy cuenta que la batería se encuentra a 3/4 de su carga completa, y dos horas después de que dejé de jugar, solo le quedan dos barras en el indicador de energía. Quizá esto afecte porque yo lo compré con miras a usarlo como teléfono y como videojuego después.

Las funciones del Ngage me atrajeron mucho ya que es reproductor de mp3, almacenador de memoria, radio FM, videojuego portátil Y teléfono celular. A los 8 años esto era un sueño para mi, pero como sucede muchas veces, la realidad puede superar ciertas ficciones que guardamos en nuestras mentes y ese fue el caso del Ngage (si tuviera un beam saber incluido el aparato sería perfecto para mi) Sin embargo, todo esto consume mucha energía del dispositivo y al cabo de 12 horas me quedo con una unidad descargada que si no fuera por el hecho de que tengo un cargador a la mano, mi Ngage estaría inactivo por mucho, mucho tiempo. Si consumiera baterías AA, yo creo que ya no tendría pasaje para ir a la escuela.

Los títulos que están en venta en este momento no me han atraído mucho, tal vez a excepción de Sonic N y el futuro King of Fighters. Los juegos tales como Ashen, Bomberman nGage, Crash Nitro Kart, FIFA 2004, Ghost Recon Jungle Storm, MLB Slam!, Moto GP, Pandemonium, Puyo Pop, Rayman 3, Red Faction, Spiderman 2, Splinter Cell, Super Monkey Ball, The Sims - Bustin Out, Tiger Wood PGA Tour 2004, Tomb Raider, Tony Hawks Pro Skater, Virtua Tennis.... todos estos simplemente atraen mediana o nulamente mi atención, y no estoy seguro que opinen los demás video jugadores en el mundo acerca de los juegos disponibles, pero de lo que estamos seguros todos nosotros es que para que un sistema se venda bien tienen que conocerlo muchas personas, que tenga buena cobertura en los medios de comunicación, y sobretodo, que tenga muchos buenos juegos al momento de ser lanzado, cosa que yo no siento en este momento.

El futuro del Ngage no lo puedo predecir y con los elementos que están presentes en este momento opino que sus desarrolladores tienen mucho trabajo que hacer si quieren continuar con la aventura del Ngage, porque mientras no se logren algunos de los puntos que están ya mencionados anteriormente, el aparato no sobrevivirá más allá del septiembre del 2005; creo que Nokia y nosotros no queremos que eso suceda.

Al menos me consuela saber que el Ngage no es solamente un juego...

Editado por Shion en 04-oct-2004 a las 07:51 . Razón: Falta de ortografía en un parrafo
Shion está desconectado   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro