Expo Comic agosto 2009,presenta:HARUKO MOMOI - Atomix: La comunidad más grande de videojuegos en América Latina

Regresar   Atomix: La comunidad más grande de videojuegos en América Latina > Sólo Japón > Anime

Anime Bienvenido al foro de Anime, aquí puedes comentar tus puntos de vista de cualquier serie, solo recuerda mantener el orden, no insultar a los demás y mantenerte dentro de los temas

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2009, 11:03   #1
LUFFI
Pro Gamer

Expo Comic agosto 2009,presenta:HARUKO MOMOI

Cita:
El 1 y 2 de agosto en el CENART (Centro Nacional de las Artes) se estará llevando acabo la Expo Comic Poder Joven. Es un evento pequeño, sin fines de lucro según tengo entendido que apenas está tomando un poco de camino en el sentido de eventos pues no tienen patrocinadores, pero no obstante estarán trayendo en ésta ocasión a Halko Momoi.

Según la página oficial de la cantante, se estará presentando por única ocasión el día 1 de Agosto. El evento es gratuito, así que si tienen la posibilidad de ir, y apoyarles sería una buena alternativa.

Momoi además participará en una rueda de prensa, firma de autógrafos y tendrá una breve participación en una convivencia con fans mexicanos.

Posiblemente muchos preguntarán ¿quién es Halko Momoi? Pues bien, ella es una seiyuu y cantante, es conocida por sus papeles en animes como The SoulTaker, Popotan, Ai Yori Aoshi, y la primera película de Net Runner entre otros. Y bueno, es también la vocalista del dueto UNDER17. Si igual no saben quién es pero les gustaría conocerla, vayan al evento, reitero, es completamente gratuito.

Expo Comic Poder Joven
1 y 2 de agosto de 2009
Centro Nacional de las Artes (CENART)
Río Churubusco No.79 esq. Calzada de Tlalpan
Colonia Country Club 04220
México D.F.
fuente:http://sugee.kosciuk.net/

y aqui unos videos de ella

y aqui algo sacado de la wiki

Cita:
haruko momoi

Haruko Momoi (桃井はるこ Momoi Haruko) nacida el 14 de Diciembre de 1977 es una seiyuu, actriz de radio, columnista, cantante y compositora japonesa. Nació en Tokio y su nombre es transcripto también como "Halko", apodo creado por ella misma y utilizado también por sus seguidores inspirándose en la computadora HAL 9000 de la película 2001: A Space Odyssey. Su grupo sanguíneo es O y mide 160cm de alto. También titulada popularmente "Reina de Akihabara".

Conocida principalmente por su primer formación grupal Under17 junto a Masaya Koike y algunos de sus populares roles de seiyuu, como el de Komugi Nakahara en las series The SoulTaker y Nurse Witch Komugi o Mii de Popotan. Momoi protagoniza canciones y papeles de estética Moe o lolicon, muchas de ellas utilizadas como banda sonora en videojuegos, algunos dedicados a público adulto (eroge) y animes. Su popularidad domina sobre todo en el distrito de Akihabara, en Tokio, donde ya era conocida a finales de los noventa como idol y es un referente para muchos otakus. Aún así, cuenta ya con un extenso repertorio original y composiciones totalmente independientes del mundo de la ficción, aunque introduce constantes referencias al ámbito otaku en el contenido de su material, así como una fuerte atracción a la década de los ochenta.
solo me resta decir que al parecer la expocomic por lo visto va a empezar a traer invitados internacionales apesar de ser un evento gratuito-tnt?--

saludos¡¡¡

MUERTE AL FRESA
MUERTE AL POP
PERO QUE PREBALESCA LA CULTURA HIP-HOP

HIP-HOP SIEMPRE INDEPENDIENTE

MI TWITTER
@hopperipn

Editado por LUFFI en 11-jul-2009 a las 11:19 .
LUFFI está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 07:09   #2
bortex
Gamer

O si!!!

Ese es un buen evento de anime. Espero que no se me olvide ir esta vez, sobre todo por que es gratis!!!!

Gracias por recordarme
Anterior 15-jul-2009, 07:15   #3
LUFFI
Pro Gamer

baaa
yo pense que a nadie le interesaba el evento.
a y hablando del tema pus haber que tal se pone y aver cuanta jente va por que por lo regular no es mucha....

MUERTE AL FRESA
MUERTE AL POP
PERO QUE PREBALESCA LA CULTURA HIP-HOP

HIP-HOP SIEMPRE INDEPENDIENTE

MI TWITTER
@hopperipn
LUFFI está desconectado   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro