|
|||||||
| Mensajes |
| Arcades (arcadias) Están bien, no odias las consolas pero quieres un espacio dedicado a los arcades, aquí lo tienes. ¿Te crees el mejor en DDR? ¿Pump it up? O simplemente quieres aprender nuevos combos en KOF... |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#376 |
|
Galloping Ghost of Oahu
|
Imagen de la pantalla de selección de personajes:
http://img67.imageshack.us/img67/8840/1jyou41369va1.jpg Nada nuevo, pero se ve bien.
![]() "Omnis enim res, quae dando non deficit, dum habetur et non datur, nondum habetur, quomodo habenda est." Trad.: "Si algo no disminuye al ser compartido, no es correcto poseerlo sin darlo" -- San Agustín Checa: Universo Nintendo |
|
|
|
|
|
#377 |
|
I am the Hero of Justice!
|
Si no sale Speedy Ceviche me voy a cortar las venas con una galleta de animalito.
|
|
|
#378 |
|
Super Robot Pilot
|
Por cierto no me habia dado cuenta que siempre la voz de Batsu ha sido la de Gai de GaoGaiGar!!
SUPER ROBOT PILOT -\COMBOADICTOS/- La comunidad mexicana de videogame fighters ![]() Influenza Wars, I'm with Dr. Cossack Mi canal de youtube Venta de piezas Sanwa PSN_ID:SRPilot_2 GT: SRPilot Editado por SRPilot en 12-jul-2008 a las 01:18 . |
|
|
|
|
|
#379 |
|
WEB-ON
|
A huevo, le quitaron las m4m4d4s de MVC2, ojala y este si termine bien hecho...
Claro, siempre y cuando este Speedy Ceviche...
|
|
|
#380 |
|
Get a Girlfriend
|
|
|
|
|
|
|
#381 | |
|
Silver Hawk
[Clan] Fighting Arcade Gamers
![]() |
Cita:
También hace las voces de: Demitri Maximoff Joe Higashi Link (adulto) Sigfried Schtauffen
![]() El más extraordinario y supremo entre peleadores de la historia: Don Ramon Es capaz de destruir a sus enemigos con su mortal estilo: CHANFLE の 拳 (Chanfle no ken) "No te doy otra nomas por que ya estas muerto" |
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Super Robot Pilot
|
Ok, ya sé que es fácil buscar en ANN pero nunca me había fijado específicamente que hiciera la voz de Batsu (no que hiciera voces de personajes de Fighting Games...)
|
|
|
#383 | |
|
Silver Hawk
![]() |
Cita:
Video del locke test: http://www.youtube.com/watch?v=-pv_R6edWW8
![]() El más extraordinario y supremo entre peleadores de la historia: Don Ramon Es capaz de destruir a sus enemigos con su mortal estilo: CHANFLE の 拳 (Chanfle no ken) "No te doy otra nomas por que ya estas muerto" |
|
|
|
|
|
|
#384 |
|
Newbie trainer
[Clan] The Capcom Team™
|
si en la pantalla de personajes, se va a llenar toda la ""ruedita"" se ve que si va a haber un buen numero de personajes seleccionables
El video esta chido , la priemr pelea esta algo chafa y sin animos de ofender ASI SE ME IMAGINAN USTEDES JUGANDO MARVEL VS CAPCOM 2 POR ESO DICEN QUE NO LES GUSTA (salvo algunas excepciones en este foro) La segunda pelea ya esta mas decente ahi si trataron de hacer mas combos aereos y mas movimientos en lugar de puro hadouken y shinku hadouken
Siempre luchare por ti, porque al verte mis heridas se borran, y solo a tu lado soy feliz mi Lups SFIV Mvsc2 Re5 versus: PS3 ID : Ruy_dq TvsC 2064 0752 7576 PKMN PERLA FC: 4725 5052 1964 Elite4AtOmIx{pokmn} |
|
|
|
|
|
#385 | |
|
The living leyend
[Clan] Headbangers Registrado: febrero-2004
|
Cita:
|
|
|
|
#386 |
|
Silver Hawk
![]() |
+1
Cuando se es un fag de lo que sea incluso hasta lo más m1erdero le parece lo más genial.
|
|
|
|
|
#387 |
|
Newbie trainer
[Clan] The Capcom Team™
|
upsssss parece que dije la verdad, ya no se enojen , solo era un comentario inocente
Para que no se enojen aqui les dejo un nuevo video del locktest http://au.youtube.com/watch?v=UdAMOVCInR4
Siempre luchare por ti, porque al verte mis heridas se borran, y solo a tu lado soy feliz mi Lups SFIV Mvsc2 Re5 versus: PS3 ID : Ruy_dq TvsC 2064 0752 7576 PKMN PERLA FC: 4725 5052 1964 Elite4AtOmIx{pokmn} Editado por VictorDelacroix en 12-jul-2008 a las 10:24 . |
|
|
|
|
|
#388 |
|
WEB-ON
|
Tu no sabes que significa la verdad Delacra, andale, vete a traducirle el blog de CAPCOM a los clientes del CRIT a ver si ellos te creen algo...
Y el juego va mejorando, se ve muy superiror a SFIV, por lo menos hasta que metan a Speedy...
|
|
|
#389 |
|
Ban Survivor
[Clan] The Capcom Team™
[Clan] Devil Never Cry [Clan] Insane Regios Gamers Registrado: octubre-2006
![]() |
No se si tambien lo notaron pero la Morrigan se mueve deatiro bien tronko.
Que extraño. |
|
|
|
|
|
#390 |
|
Baneado Definitivo
|
Creo que es la primera vez que Morrigan tiene nuevos sprites, siempre usaron el modelo del 93 (que webones)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|