|
|||||||
| Mensajes |
| Foro general de consolas Un espacio para discutir sobre todas las consolas del mercado, así como temas en general de la industria. ¿Cual consola se lleva las palmas? ¿Cuales son los mejores juegos del mes? Comenta sobre lanzamientos y rumores |
Ver resultados: Round 1A se lo llevará...
|
|||
| Kratos (God of War) |
|
83 | 49.40% |
| Travis Touchdown (No More Heroes) |
|
74 | 44.05% |
| Benimaru Nikaido (King of Fighters 94) |
|
11 | 6.55% |
| Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Gamer wannabe (sin registro)
|
Pues muy bien, porque el público lo pidió, vamos a comenzar de una buena vez.
LOS CONTENDIENTES: Kratos - God of War. -Protagonista del juego de acción más hypeado por la SDF. -Se ha tirado wilas virtuales. -Ha enfrentado a criaturas mitológicas... y ha sobrevivido. -Le ha mostrado el dedo medio a los mismísimos dioses del Olimpo... y por alguna razón ha sobrevivido también ![]() Travis Touchdown - No More Heroes. -Un caso raro de Opaku y Freak con actitud. Mataría con tal de conseguir sus VG. -Creación de Suda51, por lo cual por default es un personaje altamente pachecón. -Tiene el pasado trágico más extraño, y a la vez, tan común evah. -Su herramienta de asesinato la consiguió seguramente por eBay ![]() Benimaru Nikaido - The King of Fighters 94. -El personaje más narcisista, y uno de los más andróginos jamás creados por SNK. -Ha aparecido en cada juego de la serie KOF. -No le da pena hablar en engrish, diciendo frases como Do u undahstand? o I love u, con poses demasiado sugestivas. -Uno de los pocos personajes que ha mostrado evolución en su ropa. La última vez se le vio con un top de leopardo ![]() El póster del encuentro vendrá muy pronto, de mano de T-Sex y/o Bruce (o ambos). La encuesta se cerrará en 3 dias. Ahí sabremos quién es el ganador
Editado por kyosuke en 16-feb-2008 a las 06:10 . |
|
|
#2 |
|
S.E.E.S. Member
|
LOL
Primer voto :trann: Y va para Travis Touchdown, porque era la opción menos peor
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Atomix Padawan
|
Cita:
voto por: TRAVIS
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
KRATOS!!! (a pesar de maquillarse con ceniza para tapar sus imperfecciones es le mas TESTOTERONICO personaje de este grupo)
ese Travis es un wannabe Benimaru pues es pak0 Editado por Whattatizo en 16-feb-2008 a las 06:19 . |
|
|
|
|
#5 |
|
S.E.E.S. Member
|
Alguien sabe qué es "TESTORONOICO"
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
jajajaj error del babelfish!!!
sorry men |
|
|
|
|
#7 |
|
|
No sé por quién votar. Los juegos de GoW nunca me apantallaron (y son juegos simples para gente con pocas neuronas
), Travis me da miedo (y es un mono de Suda51) y Benimaru es lol cheapz en KOF
|
|
|
#8 |
|
Baneado Definitivo
[Clan] Square Enix Knights
[Clan] Keyblade Masters |
mi voto es para la creacion del maestro SUDA51
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Ya voté por el menos pior de todos
|
|
|
#10 | |
|
S.E.E.S. Member
|
Cita:
Como dije, Travis es el menos peor. ![]() Ya cierra la encuesta sUKE, para que los fans gays de Kratos se enchilen xD (LOL, lo que es no tener nada que hacer) Editado por nate-grey en 16-feb-2008 a las 06:28 . |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Hola, hola drugos
[Clan] Xpert Puebla Gamers
|
Pues ya vote pero ¿Dónde están Ryu de SF y Marcus de GOW? ¿Esos los van a poner en otro Round?
![]() Edit: Listo, lamento el spam, ya cheque los bloques entre los contendientes.
![]() Xbox 360: Snake Kiddo And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you!!!! Examen Simpson-Métrico del Profr. Homero Responde y Gana PowAh!! Editado por Snake Elite en 16-feb-2008 a las 06:35 . |
|
|
|
|
#12 |
|
|
|
|
|
#13 |