|
|||||||
| Mensajes |
| Xbox En este foro podras postear sobre la consola de Microsoft: Xbox 360, asi como temas acerca de sus juegos y toda la información que los rodean. Reúnete para jugar en Xbox Live! Comparte tu TAG... |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#46 |
|
Get a Life!
|
Pues creo que te equivocaste, desùes de leer el hype de Bioshock en el foro, lo compre ayer y dejame decirte que no es la gran cosa, no le llega ni a los tlaone al HL2! Y se quejan que el HL es lineal? y repetitivo? pues hasta ahorita los 2 primeros "niveles" de Bioshock han sido exactamaente iguales! Y la verdad no me ha atrapado nada. Igual y si lo acabo, pero HL esta en otra liga.
|
|
#47 |
|
Nuevo gamer
|
Pues digan lo que digan Bioshock es de los mejores juegos del Xbox y en mi opinion esta mucho mejor que el Half Life 2 y el Call of Duty 4. Yo tengo los tres y mi favorito es Bioshock porque lo siento diferente a lo que he jugado. No estoy tampoco diciendo que los otros sean malos, para nada, los tres son unos juegazos. Pero mi favorito es Bioshock.
|
|
|
|
|
#48 |
|
Pro Gamer
|
Si jugaste System Shock o el genialisimo System Shock 2, Bioshock no se siente tanto como una "novedad" aunque sin duda si es un cambio a lo que los jugadores promedio estan acostumbrados, mas ahora que nos llenan de montones de shooters que no innovan en nada...
Con decirles que cuando salio el demo de Bioshock salio casi al mismo tiempo el de Stranglehold, y la neta me agrado la accion frenetica y divertida del Stranglehold, si es repetitivo, pero divierte... Saludos!
Editado por ikkisou en 03-ene-2008 a las 10:35 . |
|
|
|
|
#49 |
|
10
![]() |
Mmmm bueno como saben, HL2 >>> cualquier FPS que exista
CoD 4 está chido pero su offline la neta es muy corto y el online es lo que lo mantiene Bioshock también es nomás ir siguiendo la mentada flecha ¿y se quejan de HL2? prtttt... ¿De que te sirve tener 10mil plásmidos si siendo honestos a lo mucho con 3 o 4 la armas?, o sea no mams no es como si reinventaran toooodo el genero,, que por cierto como ya dijeron, Bioshock viene totalmente a ser un copiado y mejorado sistem shock 2. Si está chido el bioshock pero ya cuando lo acabas como que ya no hay porque volver a juagrlo, a menos que quieras los logros pero bueee, para ver el final alterno está youtube... Y pues yo también tengo los 3 juegos y puedo confirmar que Orange box se lleva las palmas aunque a fin de cuentas es el varo del autor del tema, y pues se puede comprar lo que quiera. Al menos no dijo "pues iba a comprar el Bioshock pero de repente que veo 5 comerciales y terminé comprando halo que según el foro de atomix es el mejor Chuter"
|
|
#50 |
|
Advanced Gamer
|
saben? este tema me ayudo bastante, comprare los 3 jejeje
|
|
#51 |
|
Gamer
|
Call of duty
Este juego no viene con subtitulos o hablado en español?
|
|
|
|
|
#52 |
|
Baneado Definitivo
|
pues yo ya llevo un me sjugando bioshock
que fue por el que me decidi, y si esta chido, pero creo que me latieron mas halo 3 y gow (no me griten) de todas formas extraño lso jefes gigantes e imposibles del snes :( por cierto pa la otra remesa que me recomiendan? el half el cod4 o me espero a algun otro? |
|
|
|
|
#53 |
|
The One
[Clan] Keyblade Masters
|
Y me recomiendan el Halo 3?
DD jajajaah pues despues de leer casi todo esto no habia considerado el orange box pero tanto que dicen, pero igual, uno como nuevo en xbox recomiendan para iniciarse tal como fueron saliendo los juegos? Eso es lo que pienso para tener una experiencia casi similar e ir gradualmente, aunque claro esos juegos si que dan muchas ganas, pero bueno primero me terminare el gears of war y lueog a ver cual, voy a echar un volado triple o cuadruple... damn hay muchos juegos ._.
|
|
#54 | |
|
10
![]() |
Cita:
No no te vamos a gritar, de hecho ya ni te dirijiremos la palabra, mejor regresa al Post oficial de Halo 3, donde todos son amiguitos y coinciden en que halo 3 es lo mejor que le ha pasado al género de los shooter
|
|
|
#55 |
|
Baneado Definitivo
|
ja
no yo no soy un halo fan de hecho me ca.gaba que hablaran tanto de halo y ya lo dije antes el juego si es malo, los graficos son chafas, los personajes horribles, la historia.... bueno, peor no puede ser. pero tiene algo, un no se que que me divirtio bastante las.... 5 horas que dura el pu.to juego |
|
|
|
|
#56 |
|
Nuevo gamer
|
A mi me encanta Bioshock esta muy chido! ! matara alos big dady es super divertidoo... lo malo es que solo tiene una llave de tuercas para golpear... seria bueno que tubiera alguna espada o algo mas sadico... al estilo no more heroes jajaajaja pero en si un juegazo...! !
|
|
|
|
|
#57 |
|
Baneado Definitivo
|
aghhhhhhhhh
que alguien me explique que tiene de bueno h alf life? ya llevo un buen rato jugando y no le encuentro lo bueno por ningun lado. los pfs que he jugado antes son mil veces superiores. ni comparacion con bioshock, ni al caso, esta a años luz de diferencia: las graficas ni que decir: las armas tampoco, la variedad de enemigos.... hay variedad? todos los niveles es lo mismo: matas 5 enmascarados, ves como salir de donde estas caminas un rato, y otra vez, a lo mismo. de la historia, no puedo opinar porque no alcanzo a oir lo que dicen. en fin, igual me equivoco, y al final s epone chi.do, pero muy al final. porque ya llevo un rato jugando y nada mas me pone de mal humor. ni comparacion con bioshock eh? pero repito igual me equivoco, no lo he acabado, asi que no puedo ser definitivo pd. a los administradores que borraron los otros dos temas sobre comparaciones. no se por que los cerraron si eran discusiones sanas, nadie habia insultado a nadie. asi que no hagan lo mismo por favor |
|
|
|
|
#58 |
|
Chef gamer
[Clan] Sonic Gamers
|
No hubieron discusiones sanas hasta que llegaron al punto de "fanboys sin criterio" donde ya nadie llega a ningún lado. Por demás de que el que hizo el otro post terminó la discusión sobre cual juego compró después de todo. En el caso de este tema no tiene porque cerrarse aún...
En cuanto a tus comentarios de half life lo único que provocarás es que te caiga una lluvia de fanboys. En serio piensas eso de half life? creo que deberías jugarlo mas tranquilo y sin llevar a la idea de comparación. laterz
|
|
#59 | |
|
Ban Survivor
|
Cita:
Referente a que juego comprar yo diria que CoD 4, aunque tambien le pongo peros... 1.- No todo son buenos graficos, especialmente en las ultimas misiones, hay algunas textras feas y muy basicas, parecidas al PSone... ![]() 2.- IA OGT de los enemigos (cuando el jego te quiere matar lo hace, valiendole un reverendo cacahuate las reglas de la fisica), IA estupida de los aliados.(Le estaran disparando a una pared, aunque el enemigo este bien cubierto, chale, ahorren balas...) 3.- Tiene un comienzo de 10, casi de pelicula, pero espera llegar al acto 2, donde todo lo frenetico, se pierde, ni que decir del acto 3 bastante predecible en que terminara este madr* 4.- El multi aguanta, pero al menos yo... tengo el problema de que siempre me saca el juego de la partida, con la frase... lobby closed... n_nU
Rep...?, osea me da el derecho de ponerle mala reputacion a quien me caiga mal?, orale... Ahora resulta que no puedes decir que tal juego no te gusto, porque atropellas los derechos, de quien se freko con el juego.[/i]
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
10
![]() |
Cita:
![]() Creo que lo tuyo es ser halo fan...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|