hola atodos los amigos de monterrey,escribo este post por que a veces es dificil poder comprar algo en este foro ya que la mayoria son del df y su area metropolitana, asi que porfa hagamos este post para todos los que quieran cambiar, vender, subastar o comprar. bueno ahi empiezo yo.
asi es , tengo dos gba sp a la venta los dos con su respectivos cargadores y con un cartucho,
con el zelda four swords
pokemon ruby version.
tengo un gbs sp esos que son de color verde y anaranjado con unos ligeros raspones en la parte de atras todo lo demas esta bien y el otro es un gba sp de color blanco perla tambien tiene solo unos liegeros raspones en la parte de atras no es mucho solo los rasponsillos tipicos de lo que lo metes sa la bolsa.
cualquiera de los dos gba sp se los dejo a 900 con el cartucho y el cargador sin caja ni manuales tambien acepto cambios.
mi correo es superborre@hotmail.com por si quieren que les muestre fotos de los respectivos juegos

$2500
¿que mas tienes?, de preferencia que no tenga una N estoy buscando games de ps2, asi que ofrescan.

60 Alambrico, sirve tambien para conectarlo a la pc, se da con disco con drivers, el control es nuevo de hecho ni le he quitado el alambre que enrolla el cable, obviamente tambien funciona con la xbox360. $450
)