+ Responder Tema
Página 3 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Tema: Tu coleccion

Live long and prosper [Clan] The Watchmen Clan
    [Clan] Vampire Killers Castlevania

Maldita La Suerte

HACE 8 MESES.... MI LISTA HUBIESE SIDO IMPRESIONANTE, PERO COMO ME ROBARON MI CARPETA CON 110 JUEGOS ORIGINALES, AHORITA MI COLECCIÓN NO PASA DE 40.........
    Me deprime ver este tema........
    NES,GENESIS (3),SEGA CD,TURBOGRAFX 16,TURBO CD
    S-NES,ATARI LYNX,NOMAD,S-SATURN (3)
    GBA,DREAMCAST (2),XBOX,NGC,PS2,NDS,X-360,PSP SLIM,PS3
    GAMERTAG- SHIN GETER ROBO PSN: GRAN_MAZINGER
    Citar Citar  

Newbie trainer Avatar de makina
    Que mala onda GRAN MAZINGER, yo tenia acomodados mis juegos asi en una carpeta pero como que si estaba muy facil para los ratas, asi que los volvi a poner en sus estuches.

Yo tengo para el Dream - originales -

-Soul Calibur
    -Resident Evil: code Veronica
    -Shenmue
    -Crazy Taxi
    -Resident Evil 3: Nemesis
    -Dead or Alive 2
    -Sega GT
    -Street Fighter III doble impacto
    -Street Fighter III tercer impacto
    -Phantasy Star online
    -KOF Evolution
    -KOF Dream match
    -Maken X
    -Grandia II
    -Virtua Tenis
    -Rez
    -Jet Grind Radio
    -Fatal Fury: Mark of the wolves
    -Dino Crisis
    -Daytona USA
    -Samba de Amigo
    -Power Stone
    -The House of the Dead
    -Marvel vs Capcom 2
    -Gunbird 2
    -Gigawing
    -Sonic Adventure
    -Sonic Adventure 2
    -Skies of Arcadia
    -Sega Rally

y creo que ya.

S47U2!
    ¡Chín-chín el que tenga 360 y no compre Deathsmiles! :D
    Citar Citar  

KOF Female Fighter Avatar de orochi_shermie
    mi coleccion:

Grandia II
    Record of lodoss war
    Evolution 2
    Jet Grind Radio
    KOF 99 Evolution
    Soul Calibur
    RE: code Veronica
    Giga Wing 2
    Crazy taxi 2
    Sore ga anata no unmei yo... oyasuminasai
    Citar Citar  

Gamer [Clan] Fans del DreamCast Avatar de ivanmc
    bueno aqui les va la mia

tengo 2 dreamcast color blanco, que porcierto uno lo vendo.

4 controles originales color blanco
    1 control verde marca pelican con vibrador
    1 control azul marca niko
    1 vmu color azul
    cable de S-Video (con el que se nota una mejora en la imagen)

Originales

The House of the Dead 2
    Sonic Adventure 1
    KoF 99 dream match
    Kof. 99 Evolution
    Kof. 00 (jap)
    Kof. 01 (jap)
    Kof. 02 (jap)
    Creatures 2
    Citar Citar  

Nuevo gamer
    Cita Iniciado por viper ex
    chale, no pongan piratas, esos cualquiera los tiene (bueno las que tiene serigrafia no)

a les van (originales por supuesto)

mi coleccion de juegos de psx, dreamcast, (originales, claro)

dreamcast:

street fighters alpha 3
    street fighters 2 impac y 3 strike
    kof 99 dream march y evolucion
    marvel vs capcom 1 y 2
    capcom vs snk
    berserk
    crazy taxi
    zombie revenge
    sonic adventur
    shemue
    dinamite cops
    mortal kombat gold
    fatal fury mark of w
    last blade 2
    soul calibur
    smash pack
    chafas
    emulador de genesis (disco plateado serigrafiado)
    emulador de snes (disco plateado serigrafiado)

tambien tengo varias copias, casi todas plateadas, pero esas casi ni las juego

Bajale chilanguillo ****** esta mejor tener copias a tener las mierdas originales que tienes yo por eso los juegos que tienes los compro piratas, porque es lo que en realidad deben de costar 20 o 30 pesos, ni un peso mas a excepcion de algunos
    Citar Citar  

Baneado Definitivo Avatar de viper ex
    Cita Iniciado por aldoresendiz
    Bajale chilanguillo ****** esta mejor tener copias a tener las mierdas originales que tienes yo por eso los juegos que tienes los compro piratas, porque es lo que en realidad deben de costar 20 o 30 pesos, ni un peso mas a excepcion de algunos

pues cada quien ¿no? yo solo digo que no pongan piratas por que esos cualquier GODIDO los tiene (si te viene el saco) ¿no crees? y otra cosa estas bien wey, esos discos no valen mas de $10 varos, cuando vengas al df, pasate por tepito y te los dan en $8 varos, saludos
    Citar Citar  

Idiota Profesional [Clan] Vampire Killers Castlevania Avatar de Treasurefan
    alguien puede decirme que significa "Godido"????

o acaso era Jodido??
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Treasurefan
    alguien puede decirme que significa "Godido"????

o acaso era Jodido??

ok, me equivoque quise decir JODIDO (es que a veces escribo tan rapido, que no me doy cuenta) con esto, no quiero sonar presumido ni mucho menos hacer sentir menos a alguien, pero no le veo el chiste, que digan , pon tu colleccion, y pongan chafas, por que asi de sencillo, yo pongo, "todos los juegos del dreamcast" seria mas facil poner, Y ATI ¿CUAL TE FALTA? ¿no?
    Citar Citar  

Pro Gamer [Clan] Veteran's Clan Avatar de Agent__Jonhson

Unhappy Viper EX = Y ATI ¿CUAL TE FALTA?

ok, me equivoque quise decir JODIDO (es que a veces escribo tan rapido, que no me doy cuenta) con esto, no quiero sonar presumido ni mucho menos hacer sentir menos a alguien, pero no le veo el chiste, que digan , pon tu colleccion, y pongan chafas, por que asi de sencillo, yo pongo, "todos los juegos del dreamcast" seria mas facil poner, Y ATI ¿CUAL TE FALTA? ¿no?
    Pues no crees que YA es demasiado tarde para arrepentirte por lo que has 'dicho'? y/o para pedir una disculpa? (si eso es lo que es).

No se tu forma de pensar, pero yo respeto tu loable esfuerzo por tener originales; asi que te pediria respeto si los demas no tuvieron suficiente dinero (o ganas de chambear para tenerlo) para poder comprar GD-Roms originales.

En mi caso, tengo 4.5 originales (Starlancer, Generator v2, WebBrowser v2.0, Dreamkey 3.1 y Bleem!Cast for MGS, que es un MillCD no GD-ROM), y los demas son horiginales/backps que he podido 'consegir' por la red (lo cual fue altamente dificil antes de la llegada de torrent, pero aun asi no es excusa) y unos pocos comprados -cuando valian 50/60 pesos o mas-, lo cual tampoco es excusa.

Yo mismo se que al tener este tipo de juegos, algo les va a faltar o será de menor calidad (audio y video downsampleado en el mejor de los casos; en el extremo, la 'extirpacion' de algunos videos).

Ademas, por tus post, tu juegas con una doble moral al pedir poner solo GD-Roms originales, siendo que tu has posteado los 'serigrafiados' que tienes.

Solo espero no ver Propeller Arena (excelente juego multiplayer) dentro de tu coleccion de originales y/o serigrafiados...

Y para terminar, dime cual de mis 'chafas' te falta?? :
    Última edición por Agent__Jonhson; 29/05/2004 a las 04:40
    -=>Foros Veteran's Clan<=- te ofrece:
    • Como jugar sin XLive.
    • PSP/DS scene.
    • Problemas simulando? conocenos

Checalo!!
    Citar Citar  

Advanced Gamer Avatar de Division_xk
    uy, hasta pena me da decir que del dream tengo puros piratas, copré mi dream en las ultimas y los juegos que vendían originales eran puros titulos feos, originales solo tengo el cd para entrar a internet.

ahora ya no compro juegos piratas
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Agent__Jonhson
    Pues no crees que YA es demasiado tarde para arrepentirte por lo que has 'dicho'? y/o para pedir una disculpa? (si eso es lo que es).

No se tu forma de pensar, pero yo respeto tu loable esfuerzo por tener originales; asi que te pediria respeto si los demas no tuvieron suficiente dinero (o ganas de chambear para tenerlo) para poder comprar GD-Roms originales.

En mi caso, tengo 4.5 originales (Starlancer, Generator v2, WebBrowser v2.0, Dreamkey 3.1 y Bleem!Cast for MGS, que es un MillCD no GD-ROM), y los demas son horiginales/backps que he podido 'consegir' por la red (lo cual fue altamente dificil antes de la llegada de torrent, pero aun asi no es excusa) y unos pocos comprados -cuando valian 50/60 pesos o mas-, lo cual tampoco es excusa.

Yo mismo se que al tener este tipo de juegos, algo les va a faltar o será de menor calidad (audio y video downsampleado en el mejor de los casos; en el extremo, la 'extirpacion' de algunos videos).

Ademas, por tus post, tu juegas con una doble moral al pedir poner solo GD-Roms originales, siendo que tu has posteado los 'serigrafiados' que tienes.

Solo espero no ver Propeller Arena (excelente juego multiplayer) dentro de tu coleccion de originales y/o serigrafiados...

Y para terminar, dime cual de mis 'chafas' te falta?? :

ya dije cada quien, lo que no me parece justo, y lo dije, es que algunos nos matamos trabajando para comprar originales y a otros no, bueno en fin, sobre la doble moral segun tu, yo tengo si te fijas bien, copias serigrafiadas de juegos que no salieron oficialmente (emuladores de genesis y super nes) o no salieron en america (shemue en español, ggx, shemue 2 etc) y solo algunos que compre por curiosidad (de los que estan tu propeller arena) es mas desde que ya no venden estas copias serigrafiadas, ya no he vuelto a comprar pirateria (ni en psx ni el play 2) por que los discos que queman hoy en dia me parecen horribles, asi que si por ahi de algunos de tus chafas esta, KOF 2000, KOF 2001, KOF2002 DE DREAMCAST O DE PSX UN SAMURAI SHODOWN O UN FATAL FURY DE LAS COPIAS SERIGRAFIADAS te lo cambio por tu Propeller Arena y de paso te regalo el 90 minutes,saludos
    Citar Citar  

y los demas son horiginales/backps que he podido 'consegir' por la red :

?????????? disculpa mi ignorancial, ¿ como originales backups? que un backups es cuando haces un respaldo de algo tuyo, y no puenden ser exactamente un backup, pues a los gd roms les cabe 1000 megas, y a un disco 700, ¿que no es mejor decir copias piratas?
    Citar Citar  

Pro Gamer [Clan] Veteran's Clan Avatar de Agent__Jonhson

Unhappy

No se si to toque alguna fibra nerviosa -o heri tu falso orgullo-, que hizo que te 'incendiaras'

ya dije cada quien, lo que no me parece justo, y lo dije, es que algunos nos matamos trabajando para comprar originales y a otros no

Es bueno que apoyes a una industria que solo saca Remakes, terceras, cuartas u octavas partes de un mismo juego -y no salgas con 'la pirateria tiene la culpa'.

sobre la doble moral segun tu, yo tengo si te fijas bien, copias serigrafiadas de juegos que no salieron oficialmente (emuladores de genesis y super nes) o no salieron en america (shemue en español, ggx, shemue 2 etc)
    1.-El emulador de Genesis/Megadrive (que segun tu no salio), se llama SEGA SMASH PACK, lo que tu tienes es una rip/hack de un emulador hecho por Sega; Dreamsnes es un proyecto sin fines de lucro, que no cobra dinero, si lo has comprado, estas incurriendo en pirateria (comprar un emulador de libre distribucion bajo la licencia GNU, ademas de los juegos de Snes que no tienes y que estas usando, o acaso ya borraste tu CD serigrafiado?).

2.-Shenmue es español??, que no sabes LEER ingles?? y como esta eso que no salieron oficialmente? solo se lanzaron en las oficinas de la compañia acaso??

3.-Para que crees que sirve la compra en linea y las tiendas de importacion?? o acaso los compraste por que no pudiste pagar 500 pesos de impuestos?? o en esa epoca no te matabas tanto??

y solo algunos que compre por curiosidad (de los que estan tu propeller arena) es mas desde que ya no venden estas copias serigrafiadas, ya no he vuelto a comprar pirateria (ni en psx ni el play 2) por que los discos que queman hoy en dia me parecen horribles, asi que si por ahi de algunos de tus chafas esta, KOF 2000, KOF 2001, KOF2002 DE DREAMCAST O DE PSX UN SAMURAI SHODOWN O UN FATAL FURY DE LAS COPIAS SERIGRAFIADAS te lo cambio por tu Propeller Arena y de paso te regalo el 90 minutes,saludos
    Lo que compro -y bajo de inet- no lo vendo, son muy apegado a mis pertenecias; ademas, cambio??, no me rebajo a tratar con lammers 2faces. Yo pague mis 20 dolares [precio final 15 mil dolares+iva+impuestos] para la compra del GD-R de Propeller, cuanto diste tu para la causa?

?????????? disculpa mi ignorancial, ¿ como originales backups? que un backups es cuando haces un respaldo de algo tuyo, y no puenden ser exactamente un backup, pues a los gd roms les cabe 1000 megas, y a un disco 700, ¿que no es mejor decir copias piratas?
    No se si es una pregunta capciosa o pecas de inocente... horiginales -la palabra correctamente escrita NO LLEVA H-, backps, copias, como les quieras, todo es para designar a los backups.

Y para tu informacion, el GD-Roms tiene una capacida total de 1.2 GB; la primera area baja o zona de baja densidad, es de 200 megas, la siguiente area, conocida como area alta o zona de alta densidad, tiene una capacidad total de 1.0 Giga.

A un CD-R le caben 710 Mb con overburn,Existen CD-R's de 880 Mb/99Mins. Son pocos los juegos que en realidad ocupan toda la capacidad real del GD-Rom, la mayoria usa solo 800 o 900 megas, a excepcion de Mr. Driller que usa solo 10 megas.

Ya por ultimo, espero no ver tu IP por los releases group, IRC distributions channels, usenet's o en trackers bitto; y uso el termino horiginal para que los lammers ignaros PREGUNTEN...

solo puedo decir...mision cumplida. y respeta a los demas.
    Última edición por Agent__Jonhson; 30/05/2004 a las 17:32
    -=>Foros Veteran's Clan<=- te ofrece:
    • Como jugar sin XLive.
    • PSP/DS scene.
    • Problemas simulando? conocenos

Checalo!!
    Citar Citar  

:

jaaja, y todo por que les dicen sus verdades, bueno no te voy a decir jodido, sino WEBON, por que si tienes lana para comprar una consola, una computadora y internet y aparte tus juegos piratotas, en entonces te gusta lo facil no? asi que no te moslestes por que te dije la verdad, aqui ya uno no puede decir una cosa por que luego luego se te avientan como perras, en fin seria estupido y un cuento de nunca acbar contigo, por tu culpa y del otro wey esto ya se volvio spam, bueno para aprovechar a los que no les guste las cosas faciles y peladitas en la boca como a mi comadre de arriba, cambio un sinic adventur ORIGINAL o un plasma w ORIGINAL por un project justice ORIGINAL
    Citar Citar  

jaaja, y todo por que les dicen sus verdades, bueno no te voy a decir jodido, sino WEBON, por que si tienes lana para comprar una consola, una computadora y internet y aparte tus juegos piratotas, en entonces te gusta lo facil no? asi que no te moslestes por que te dije la verdad, aqui ya uno no puede decir una cosa por que luego luego se te avientan como perras, en fin seria estupido y un cuento de nunca acbar contigo, por tu culpa y del otro wey esto ya se volvio spam, bueno para aprovechar a los que no les guste las cosas faciles y peladitas en la boca como a mi comadre de arriba, cambio un sinic adventur ORIGINAL o un plasma w ORIGINAL por un project justice ORIGINAL

chale¡ siempre me pasa lo mismo por escribir tan rapido, quise decir un SONIC ADVENTURE
    Citar Citar