+ Responder Tema
Página 2 de 2
PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 27 de 27
    y que sitios web recomiendan? ademas de mercadolibre
    Citar Citar  

Se me concedió volver Avatar de Dracule Mihawk
    Pues si tienen la opción, compren en línea e importen. Al menos así lo hago y me ahorro un buen dinero.

Mejor que darle a las tiendas rateras de aquí.

"Falla mas que el Hiper-Propulsor del Halcon Milenario"

Forero anónimo con aires de friki estarguariano hablando del servidor de Atomix
    Citar Citar  

Newbie trainer [Clan] Gamer´s Clan Code: Elite Avatar de shadowkalas
    Cita Iniciado por Ave Oscuro Ver Mensaje
    cduniverse, tienen juegos a buenos precios y si pides varios escoges el envio de 11 dolares para que llegue mas rapido
    Wii code: 1939 4672 5533 6694

Mis Friend Codes:

- SSBB Code 1976 9874 7356
    Citar Citar  

♪ Pon Pon Pata Pon ♫ Avatar de loliamiwo
    Cita Iniciado por shadowkalas Ver Mensaje
    cduniverse, tienen juegos a buenos precios y si pides varios escoges el envio de 11 dolares para que llegue mas rapido
    Oye el de 11 dlls que compañía lo entrega aquí en MX???

Momohime *¬*
    Citar Citar  

The impregnable iron knight [Clan] Xtreme Duelist Legacy Avatar de Darkdrium
    Cita Iniciado por Ave Oscuro Ver Mensaje

Estos:

www.tronixweb.com (13 dólares el envío express, te llega en aprox 3 o 4 días, y como ellos declaran tus juegos con un valor de 19..99 te evita muchas veces pagar impuestos, aunque hubo ocasiones en que me tocó pagar de todas formas)

www.cduniverse.com (excelente surtido de juegos tanto viejos como estrenos, el envío por correo normal te sale en 5.99 dólares si bien recuerdo, tarda aprox de 2 semanas a 1 mes, lo digo por experiencia, si tu pedido pasa los 125 dólares automáticamente te lo mandan por paquetería express, es muy posible que pagues impuestos, a menos que lo pidas por correo normal)

www.playasia.com (excelente surtido también, aunque aquí tarda un poco más por correo normal, siempre que pido algo de aquí lo pido por paquetería internacional también)

Para mí son las 3 mejores tiendas, ah, y una cosa bastante importante:

En tronix el 1er pedido que hagas tiene que llegar a fuerzas a la dirección de facturación de la tarjeta con la que hagas tu pedido. (o sea, a la dirección dónde llegan los estados de cuenta de esa tarjeta) en otros pedidos ya sin broncas puedes pedir que envíen a otro lado tu compra.

En playasia no, a fuerzas tiene que llegar a la dirección de facturación, y en cduniverse puede variar.
    Pakos will look up and shout "ban them" and I´ll whisper "NO"
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Darkdrium Ver Mensaje
    Estos:

www.tronixweb.com (13 dólares el envío express, te llega en aprox 3 o 4 días, y como ellos declaran tus juegos con un valor de 19..99 te evita muchas veces pagar impuestos, aunque hubo ocasiones en que me tocó pagar de todas formas)

www.cduniverse.com (excelente surtido de juegos tanto viejos como estrenos, el envío por correo normal te sale en 5.99 dólares si bien recuerdo, tarda aprox de 2 semanas a 1 mes, lo digo por experiencia, si tu pedido pasa los 125 dólares automáticamente te lo mandan por paquetería express, es muy posible que pagues impuestos, a menos que lo pidas por correo normal)

www.playasia.com (excelente surtido también, aunque aquí tarda un poco más por correo normal, siempre que pido algo de aquí lo pido por paquetería internacional también)

En tronix el 1er pedido que hagas tiene que llegar a fuerzas a la dirección de facturación de la tarjeta con la que hagas tu pedido. (o sea, a la dirección dónde llegan los estados de cuenta de esa tarjeta) en otros pedidos ya sin broncas puedes pedir que envíen a otro lado tu compra.

En playasia no, a fuerzas tiene que llegar a la dirección de facturación, y en cduniverse puede variar.
    Gracias por los links, ya los cheque y hay varios juegos que valen la pena. La unica duda seria el impuesto. He escuchado que depende de suerte, si por ejemplo toca mala suerte como cuanto es lo que cobran o de que depende esto???
    Lost Season Finale.
    Citar Citar  

Cita Iniciado por Cham Ver Mensaje
    Gracias por los links, ya los cheque y hay varios juegos que valen la pena. La unica duda seria el impuesto. He escuchado que depende de suerte, si por ejemplo toca mala suerte como cuanto es lo que cobran o de que depende esto???
    Puede ir del 10% al 15% del valor de los juegos, pero depende mucho de la suerte o del humor que esté la gente de la aduana, porque hace tiempo le pregunté al mensajero de Fedex cuánto era la cantidad para que no me cobraran impuesto y me dijo que te dejaban pasar solo 50 dólares en mercancía sin broncas, pero hubo ocasiones dónde me pasaba y no me cobraban nada.

Si te toca aduana, hmmm la ves pasada que pedí 2 juegos de 360 me cobraron 180 pesos de impuestos, como te digo, varía, puede ir de 170 a 230 pesos en caso de que pidas 2 juegos de 59.99 dólares.

Por eso mucha gente (incluyéndome) pide las cosas por correo normal para evitarse ese cargo, aunque hay 2 problemas, tarda más en llegarte tu compra y es posible que se pierda "misteriosamente" por la gente tan honesta y amable que trabaja en el servicio postal mexicano.

En dado caso que no llegara (cada página tiene una fecha estimada) le comentas en un correo a la página donde hiciste tu compra y ellos te lo vuelven a envíar de nuevo pero por mensajería express sin costo. (aunque aquí ya pagarías impuesto) más o menos si ves que en un mes no llega tu pedido ya puedes reclamar sin broncas, porque las mismas tiendas te dicen que te esperes una semana más (después del mes cumplido) cuándo mucho para que hagan su investigación y te puedan mandar de nuevo tus cosas corroborando que efectivamente se "perdieron" en el camino.
    Citar Citar  

Y por ejemplo si pidiera 3 juegos para el DS, el costo de cada uno seria de 20 dolares o un poco menos. Como sabe la aduana el valor de los juegos si es que me cobran?
    Lost Season Finale.
    Citar Citar  

Ah, en juegos de DS cduniverse y tronixweb al enviártelos por mensajería express, los declaran en aduana en ves de "videojuego" como "cartucho flash" y los declaran con un valor menor del valor real para que no pagues aduana. (y en casos de juegos de 360, PS3 Y Wii los declaran como "disco de software" o "disco de computadora")

La aduana se basa en el valor que estén declarados tus juegos para de ahí sacar el % que te tocaría pagar en impuestos si es que te tocara, es por ley que la mercancía que te envien tiene que ser declarada con un valor.
    Citar Citar  

Orale que chido, Pues con esto veo que por lo menos los juegos de DS valen muchisimo mas la pena de este modo, incluso aun si les toca aduanaso. Ademas de que en las paginas vi juegos dificiles de encontrar como Rune factory y The World ends With You.

Gracias por la info men.
    Lost Season Finale.
    Citar Citar  

Si Hipócrates me viera... Avatar de Carlos Rayover
    Cita Iniciado por Darkdrium Ver Mensaje
    Estos:

No necesariamente: acabo de hacer un pedido doble (por primera vez) con una tarjeta prestada. El lugar de destino era muy diferente al de la tarjeta. A menos que ya hayan cambiado eso.

¿No conoces a Amberian Dawn? Entonces haz clic aquí.

"Cuando una mujer sonríe con amor... es como si amaneciera" - Yo.

"Vanguard Princess es... Moe Moe ♥Kyun♥"
    Citar Citar  

Compra por internet los juegos o bien. Date una vuelta por los bazares, a veces encuentras juegos a muy pero a muy buen precio, por ejemplo en el D.F en pericoapa compre mi smash en 400 pesos nuevo.
    Citar Citar