¿Alguien ha probado el juego?, ¿que tal está?.
Esque no se si comprarlo.
¿Alguien ha probado el juego?, ¿que tal está?.
Esque no se si comprarlo.
yo tengo la misma duda, alguien que nos hiciera el favor de dar sus impresiones del juego.
saludos.
.......................................
Pues prueba el demo, ya salio...
Claro que no se si este LBP tendra editor de niveles... saben si lo tendra??
XBOX 360:heavendarknes
PS3 ID: heavendarkness (doble s al final)
tatsunoko vs capcom: 3266-6439-5947
Es un excelente juego, muy completo, y el editor de niveles esta increible tambien, no desmerece en nada respecto al de ps3, e incluso yo diria que el hecho de ser portable lo hace mejor, el unico defecto que le vi (tambien al de ps3) es que no tiene boton de correr, y es que los plataformas no me acostumbro a jugarlos sin uno de esos botones![]()
No comments... yet...
Quisiera comprarlo, pero perdería mi M33-6 por la actualización y ya no podría ver PSPTube, así que ni se que hacer.
Que raro que casi nadie le haya hecho caso.
En la PSN Española no encuentro el demo de LBP... chafA! con lo que ya me bajaron por el GTA China Town Wars
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
←█▒ЯДúŁDąVî₫▒█→
El amor es ciego, pero recordad que el matrimonio restaura la vista...
pues yo nada mas jugue el primer nivel
esta medio chafa, pero pues a lo mejor son por las graficas, el mono salta muy lente a mi parecer, ademas de que cuando se traba con algo y sigues con la palanca hacia adelante no deja de correer, cuando se deberia de quedar empujando el objeto (a menos le hubieran puesto esa animacion) pero pues alrato le dare otra checadita jejeje
saludos!
tratos exitosos con:
B182, SORRENTO, andriy15, israelenciso, luis_cendejas, NEO zero. maestroavan, monito, kahox, _atlantis_, RemyZero, emelch0, darkness_seeds, SpaceMonkey, BABAZ
Tengo una duda, ojala de favor alguien me ayudara:
En el Nivel que se llama: "Miedo de estreno de el director", ¿cómo derroto al gorila? le he jalado las cejas como 5 veces y no pasa nada
Edit: Ya lo pude derrotar, habia q jalarle la ceja y enseguida los dientes -.-
Pero ahora no se como pasar en el siguiente nivel donde te dicen q le ayudes a encontrar el oro negro, donde estan los camellos @___@
Última edición por shinchan; 17/12/2009 a las 16:37
En la vida no tienes que esperar a que pase la tormenta, sino aprender a caminar bajo la lluvia.
Gamertag: ekiwonka
IXOY3
una pregunta, vi la caja de psp de este jeugo (LBP) y note que en la parte de atras viene TROPHIES, acaso los juegos de psp tienen trofeos? O.o?
tambien vi psnetwork o algo asi, pero se me hiso, raro, alguien etspliqueme xD
saludossssss
Quizas le de una oportunidad a este juego se ve igual que el de PS3
Waiting: Dragon Quest X, FFVsXIII, Catherine, Xenoblade, The Last Story, Metroid OM, Zelda Wii, KHBbS, Okamiden