+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

control tipo arcade Acteck AGJ-4500

que hay de nuevo mis chavos, les cuento que quiero comprarme un joystick tipo arcade para jugar en la pc, y hasta ahora este modelo me parece muy bueno, por el precio, el tipo de materiales, y por que en realiad parece un verdadero mando de maquinita, pero debo confesar que no se mucho al respecto, y seria de gran ayuda que comentaran que tal te ha ido con el si es que lo tienen.

SAlu2 y suerte
    Citar Citar  

"Shu'up baby, I know it!" Avatar de JAILBOT
    Segun me han comentado es un buen control, ademas es MUY facil de modificarlo y ponerle partes de maquina. Ademas es compatible con un buen de consolas asi como esta. Una buena opcion si no te quieres meter en boncas de construir tu caja y soldar, por el precio yo digo que vale mucho la pena.
    Citar Citar  

Yo tengo uno, es bueno pero se siente poco resistente el joystick por que esta hueco no es solido como los de las arcadias normales, los botones se ven aguantadores parece que uzan el mismo sistema que los botones japoneses un tenedor y un balin ocea no hacen click al apretarlos, aunque son un poco mas altos de lo normal. Si juegas de una forma normal y no alocada si te puede durar un buen sin modificaciones. Lo mejor es que marca muy bien las direcciones y funciona en muchas consolas.

Yo dure muy poco con el en su forma original, es muy facil modificarlo, tan solo cambiar el arte por uno a tu gusto le da mucho mejor aspecto.

Asi me quedo el mio
    http://img34.imageshack.us/img34/3072/dsc03400c.jpg

Suerte.
    Última edición por edvan; 17/11/2009 a las 20:14
    Citar Citar  

gracias por sus comentarios me han servido de mucho, he leido un poco, y la verdad es que si es muy atractivo ese joystick, me sorprendio ver el precio que alcanzan unos fightsticks, me decidire por este sobretodo por el precio, y en vista de mejorarlo eventualmente como edvan, que de hecho quedo muy decente. Por otro lado no saben si los fightsticks de edicion especial de sf4 tambien saldran compatibles para la pc?.

Salu2 y suerte
    Citar Citar  

"Shu'up baby, I know it!" Avatar de JAILBOT
    Cita Iniciado por rorris Ver Mensaje
    gracias por sus comentarios me han servido de mucho, he leido un poco, y la verdad es que si es muy atractivo ese joystick, me sorprendio ver el precio que alcanzan unos fightsticks, me decidire por este sobretodo por el precio, y en vista de mejorarlo eventualmente como edvan, que de hecho quedo muy decente. Por otro lado no saben si los fightsticks de edicion especial de sf4 tambien saldran compatibles para la pc?.

Salu2 y suerte
    Asi es. El de PS3 y de 360 son compatibles con la PC.
    Citar Citar  

¿Ya fuiste al dentista?
    Cita Iniciado por edvan Ver Mensaje
    Mis respetos, que buena modificacion.
    Citar Citar  

Collector's Nes Games [Clan] Sun Of Hyrule
    [Clan] RE O Code: Survivor
    [Clan] Vampire Killers Castlevania
    si que bien te quedo esa palanca la verdad y pues bastante comoda por lo que se ve jejeje
    para las retas.
    http://img507.imageshack.us/img507/5...amario2kh4.jpg
    Citar Citar  

yo tambien estoy considerando comprar ese control, pero hasta la fecha no me he decidido, pero como dicen que vale la pena, pues igual y me lo compro, ademas, eso de que es facil de modificar se oye muy bien n_n
    I won't say you are weak
    I'll just think it, ok?

friendcode soulsilver: 3052-0258-5095 trainer ID: 41632
    Citar Citar