Todo el mundo odia a esa niña, no se quien pensó que atraería votos... (o tal vez si, de señoras que diran: aaah, que tierna!)![]()
Pues si me cae un poco mal, sobre todo por su tono de voz "aguardientoso" pero pues ya que se le va a hacer.
yo por eso ando cantando la cancioncita de: """Naranja, naranja, es de convergencia!!!, Naranja, naranja...."""
inche ch1ngadera se me pega.![]()
En mi casa surtio efecto esa seria de comerciales
Mi madre votara por el PRD por que mi hermanita (que se hizo fan de la niña del comercial) se lo pidio
![]()
bueno yo he escuchado el spot que dice que van a hacer una propuesta para asegurar que las personas cuenten con el seguro médico hasta por 12 meses si perdieron su empleo por causa de las crisis....
pero la realidad es que en caso de ser electos no toman posesión hasta noviembre o diciembre de 2009, es decir ya una vez pasado los doce meses de la crisis![]()
no pues que padre propuesta eh
ps a mi me cae mas gordo el chucho jajaj se ve como todo estupido bueno no se ve es un estupido!!
PS ID
Chikatilorod
mi HI5 http://andriuhxc15.hi5.com
TRATOS EN EL BAZAR
darkdrium
bigbossmgs
neoka
Jorge huesca
se vende fierro
projectgungrave
absolum
xtreme_rig
axotla
chuca
reventon
chaosisme91
muy buenas personas !!
Con el puto de Obrador estaríamos mucho peor
Por cierto me caga más la madre los spots de AMLO (que incluso han sido motivo de burlas) que los spots del PRD.
Saludos
Yo pense que hiban a pedir fotos de la niña en este tema![]()
Despues de haz patria owneando un pakito :pacsmile:
Ahora:
Ownear un pakito y ver su reaccion ardilla... no tiene precio :laugh: