Tema Cerrado
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78
    Baneado Definitivo

bioshock orange box o cod4?

creo que son los mejores fps ahorita no?
    cuales son los pros ycontras decada uno? ya estab dispuesto a comprar el bio, pero parece que cod4 entro ala pelea chin.gon

Game Freak [Clan] The Men´s Clan
    [Clan] Keine Lust Clan
    [Clan] Keyblade Masters
    call of duty 4

simplemente el mejor del año

es adictivo a mas no poder
    gamertag: camus berlin

Baneado Definitivo
    de plano?
    chale pero si es del stilo? que contras tiene?

Game Freak [Clan] The Men´s Clan
    [Clan] Keine Lust Clan
    [Clan] Keyblade Masters
    Cita Iniciado por whysoserious Ver Mensaje
    de plano?
    chale pero si es del stilo? que contras tiene?
    el unico contra que le veo es la corta campaña
    gamertag: camus berlin

Baneado Definitivo
    ah pero se m olvido mencionar que m da hue.va jugarlo en linea jaja
    que pe.do con las rmas y bosses? por eso no megustan los de guerras reales porque son reales ypuro pin.che soldadito pen.dejo

Atomix Padawan [Clan] Rotting Walking Dead® Clan Avatar de Jurgen Dicanis
    Blog Entries
    1
    A mi Bioshock me parece el mejor juego del año, y a varias revistas y paginas de videojuegos tambien, te lo recomiendo muchisimo.
    Y echarle ganas al trabajo me costo mil pesos, fuck them

http://jurgendicanis.deviantart.com/

http://www.nerdcast.net/

Cabañas sucks balls

Game Freak [Clan] Radical Dreamers Avatar de amsterdam2.0
    mmmmmmmmm pues depende, call of duty 4 es excelente sin duda, pero creo que la experiencia de bioshock debe ser experimentada en carne propia, la orange box dicen es muy buena (de hecho mañana voy a comprar una) la desicion final es tuya, ademas cuenta que el bioshock no tiene juego en linea, caso contrario con call of duty 4 y el mismo orange box.

suerte!

semper fi
    te amo Ana gracias por todo

muchacho c.abron
    gamertag: black amsterdam

© Radicaldreamers.

Game Freak Avatar de SUB - ZERO
    ¿Como que te dá hueva jugar en línea? Perdón, es tu desición y las desiciones de cada persona son totalmente respetables.
    Pues tu si la pusiste dificil, son los tres mejores First Person Shoter no solo del año sino de lo que va en esta generación, de esos que mencionas yo tengo dos, tengo la Orange Box y el Call Of Duty 4 así que solamente te hablaré de esos dos.
    La Orange Box es una compra obligatoria para toda aquella persona que le gusten los First Person Shoter ¿la razón? El Half-Life 2; Es el mejor First Person Shoter que se ha hecho en toda la historia y tener el Half-Life 2 junto con sus otros dos episodios en un mismo disco es lo máximo, aparte incluye el Portal y el Team Fortress 2, este último no me gustó y creo que a ti tampoco te gustará debido a que dices que te da hueva jugar en línea y el Team Fortress 2 es exclusivamente para jugarse en línea, no tiene modo de campaña para un jugador, creo que nisiquiera tiene para jugar en pantalla dividida en la misma consola, este juego requiere de mucha labor de equipo y a mí casi no me gusta jugar en equipo, siempre me ha gustado más valerme por mí mismo en juegos de todos contra todos, en el Team Fortress 2 cada personaje tiene sus habilidades que lo hacen ser diferente de cada personaje, por ejemplo el Espía tiene la habilidad de transformarse en un personaje del equipo rival, así que si usas a un espía puedes inmiscuirte con los del equipo rival sin que ellos se den cuenta y de esa manera los matas bien traicioneramente, hay un chavo que tiene la habilidad de dar doble salto y tiene más velocidad que los demás, el Team Frotress 2 tiene los modos de juego habituales de los First Person Shoter como por ejemplo el modo de conquistar territorios o el de capturar la bandera.
    Para el Call Of Duty 4 no tengo palabras, es un juegazo en toda la extensión de la palabra tanto en modo campaña como en modo multiplayer, en ambos modos tanto en campaña como en multiplayer el juego corre a 60 cuadros por segundo manteniendo siempre estable su frame rate, en el modo campaña sientes como si estuvieras formando parte de una película, está perfectamente ambientado de manera que te sumergen en la historia haciendote sentir que formas parte de ella, si llegas a comprar este juego te darás cuenta de lo que te digo desde que empiezas a jugarlo, el modo multiplayer es la estrella de este juego, es simplemente extraordinario, exquisito, adictivo a más no poder como dijo el Camus Siberia. El modo multiplayer del Call Of Duty 4 es de lo mejor que he jugado hasta este momento, lo único que me desagradó un poco fué que los monos casi no aguantan nada, de 1 o 2 disparos te matan, pero eso te hace ser más estratégico y más cuidadoso, tienes muchas opciones para modificar a tu mono, le das el arma que quieras, le das atributos como por ejemplo que las balas hagan más daño o que tengas más presición para disparar, o que cuando te maten tu mono deje caer una granada al piso y de esa manera tienes una posibilidad de que el enemigo que te mató explote con la granada que dejaste caer al morir, tambien le puedes poner un camuflage a tu mono, hay un camuflage que se me hace bien chistoso, el de estar cubierto de pasto, ese camuflage es muy util en los mapas donde hay mucho pasto, una vez un wey me sacó un sustote porque iba yo corriendo por un area pastosa y derepente se levanta del pasto un wey camuflageado y me mata, casi me c@go del susto.
    Está dificil decidirse por uno solo de los tres juegos que mencionaste ya que los tres son unos juegazos, lo ideal sería tener los tres pero a mí en lo personal si me dieran a escoger solo uno definitivamente escogería el Call Of Duty 4 porque a mí me encanta jugar en línea y el Call Of Duty 4 es de lo mejor que hay para jugar en línea en este momento, si yo no tuviera internet entonces definitivamente escogería la Orange Box por tener el juegazo de Half-Life 2, el mejor First Person Shoter de toda la historia.
    GamerTag de Xbox Live: Luis Arturo

Online ID Playstation 3: LuisArturo

Newbie trainer Avatar de AlexCrowley
    CON Orange box tienes para rato,
    HALF LIFE 2,
    EPISODIO 1 Y EPISODIO 2 , asi como PORTAL, y no se diga el excelente online TEAM FORTRESS 2.

Tienes para rato, te lo aseguro además que es una ganga, casi como 5 juegos en uno.

"HACER TU VOLUNTAD DEBE SER TODA LA LEY"
    1980 el inicio del vicio.

Pro Gamer Avatar de ikkisou
    Si no te gusta el juego en linea, definitivamente, vete por Orange Box.... Vale la pena totalmente... Y Portal es la neta!!!

The cake is a lie!!!!!

Saludos!
    Gamertag: ikkisou

Jugando:

Xbox 360: GoW, Forza 2, Guitar Hero III, Halo 3, The Orange Box, DDR Universe 2, Tiger Woods 06

NDS: Final Fantasy III

Baneado Definitivo [Clan] PLAYSTATION PORTABLE (+.[ ]::)
    [Clan] Square Enix Knights
    Si tienes Live:

1. COD 4
    2. Orange Box
    3. Bioshock

Sin Live:

1. Bioshock
    2. COD 4
    3. Orange Box.

Asi namas.

xbossu~ high five! [Clan] The Capcom Team™
    [Clan] Devil Never Cry
    Blog Entries
    2
    Cita Iniciado por ikkisou Ver Mensaje
    Si no te gusta el juego en linea, definitivamente, vete por Orange Box.... Vale la pena totalmente... Y Portal es la neta!!!

The cake is a lie!!!!!

Saludos!
    Cita Iniciado por AlexCrowley Ver Mensaje
    CON Orange box tienes para rato,
    HALF LIFE 2,
    EPISODIO 1 Y EPISODIO 2 , asi como PORTAL, y no se diga el excelente online TEAM FORTRESS 2.

Tienes para rato, te lo aseguro además que es una ganga, casi como 5 juegos en uno.

Cita Iniciado por SUB - ZERO Ver Mensaje
    La Orange Box es una compra obligatoria para toda aquella persona que le gusten los First Person Shoter ¿la razón? El Half-Life 2; Es el mejor First Person Shoter que se ha hecho en toda la historia y tener el Half-Life 2 junto con sus otros dos episodios en un mismo disco es lo máximo, aparte incluye el Portal y el Team Fortress 2,
    Secundo a todos Orange Box es tu eleccion simplemente por:
    historia Half-life>>>historia de Bioshock
    Team fortress 2>>>>COD4 online

Saludos

Sin duda Orange Box! No hay pierde! Los mejores juegos en su genero! el Mejor FPs de la historia con sus 2 respectivas secuelas! El mejor multiplayer en el 360! y el mejor puzzle game de la historia!

5 juegos por el precio de uno! Con el COD4 tienes lo mismo que el COD3! EL Bioshok parece que si es muy bueno, no lo he jugado peor es muy corto y no tiene replay value!

Sin duda el Orange Box. Lo mejor que ha salido para esta consola.

Yo tampoco jugaba en linea hasta qeu tuve el TF2!!! ya llevo como 80 horas en linea! Nunca hbaia jugado un juego en linea mas que el GR2. AL pricipio es dificl el TF2 pero ya que le agarras la onda es buenisimo! El unico juego que en verdad tienes que jugar ne equipo, si te vas solo matnado gente, podras tener muchos kills pero no ganaras el juego.
    Última edición por pablovi; 30/12/2007 a las 14:40

Chef gamer [Clan] Sonic Gamers Avatar de TailsX
    Por durabilidad, calidad, online y valor por su precio, orange box es lo que yo te recomendaría al igual que todos los usuarios de aquí arriba.

laterz
    ------------------------------------

Visita "El F00cast"

------------------------------------

Pro Gamer Avatar de Psyche
    ... la kaja naranja . . . feliz 2008

Saludos
    Jenseits von Gut und Böse
    Ex nihilo nihil fit
    Der Wille zur Macht
    GamerTag PsycheNymph
    PS ID: Psyche_Nymph