Se olle chido:
http://www.vidaextra.com/2007/08/15-...-para-wii#more
![]()
Se olle chido:
http://www.vidaextra.com/2007/08/15-...-para-wii#more
![]()
P.D. Les pido una discula a todos por mi mala ortografia, soy un pobre gamer que prefiere gastar su dinero y tiempo en juegos que en sus estudios, que p3nDeJo
[B]Gamertag: Inkisihuevo
PS ID: Inkisihuevo
chakonazo:
Entre otros detalles jugosos, por fin ha sido desvelado el número de corredores simultáneos del nuevo Mario Kart que saldrá para Wii. Hasta un total de 12 jugadores podrán competir online, ya sea en carrera o en el modo batalla.
El número de corredores (ocho) había permanecido invariable desde la primera versión del juego para Super Nintendo y sus sucesivas continuaciones, siendo la inclusión de cuatro corredores más todo un acontecimiento.
Además, al igual que ocurrió en ‘Mario Kart DS’, retornarán circuitos clásicos del juego, incluyendo circuitos de ‘Mario kart: Double Dash’ y del propio ‘Mario Kart DS’. Por otra parte, se dejan de lado las “innovaciones” de la versión de GameCube para volver al modo clásico de un sólo corredor por kart. ¡Ah! y vuelve de nuevo el botón de salto que tanto echaron de menos algunos en ‘Double Dash’.
El juego promete estar lleno, además, de guiños clásicos de la saga. Si unimos la vuelta de viejos circuitos al retorno del control clásico, y lo complementamos con la posibilidad de jugar online (sí, también en el modo batalla) con otros once jugadores, así como un modo de obtener “power ups” o mayor velocidad mediante movimientos del Wiimote al estilo de ‘ExciteTruck’ (todavía sin confirmar como funcionará) probablemente nos encontremos ante una de las mejores entregas de Mario Kart hasta la fecha.
Mario Kart Online!!!!!!!!!!!!![]()
NUNCA TE OLVIDAREMOS MAESTRO "ZIZOU", EL ÚLTIMO DE TÚ CLASE.
NOW PLAYIN':
X360: Alan Wake
PS3: Final Fantasy XIII
PS: Silent Hill
Wii: MadWorld
WAITIN': Other M
GamerTag: Zizou Zamora
PSN ID: Zizou_Zamora
Definitivamente añadido a la colección, sólo resta esperar, además de que el volante no salga tan caro ^^)
“Con más de 98% de los niños expuestos a una exposición anual a 17 mil 500 anuncios de comida chatarra, Televisa se ha convertido en uno de los factores determinantes de la epidemia de obesidad que sufren los mexicanos”
Se escucha bastante prometedor. Por fin Online en consolas caseras y ahora hasta 12 jugadores![]()
Seguramente venderán el volante con el juego, lo supongo porque vendieron un par de juegos mega chafas de Ubisoft con un volante mega feo. ¿Porqué tendría que ser caro?, es sólo un pedazo de plástico que se puede incluir en la caja. Ya quiero ese Mario Kart!!.
<<< Wii Code es: 2633 1493 3594 8851, ¡agregame! y me mandas MP con tu Wii Code para agregarte >>>
ANIMAL CROSSING CITY FOLK Friend Code: 4383 1423 1634. Town name: EK Town, Fruit: Peach.
My name is Erick.
Seguramente venderán el volante con el juego, lo supongo porque vendieron un par de juegos mega chafas de Ubisoft con un volante mega feo. ¿Porqué tendría que ser caro?, es sólo un pedazo de plástico que se puede incluir en la caja. Ya quiero ese Mario Kart!!.
<<< Wii Code es: 2633 1493 3594 8851, ¡agregame! y me mandas MP con tu Wii Code para agregarte >>>
ANIMAL CROSSING CITY FOLK Friend Code: 4383 1423 1634. Town name: EK Town, Fruit: Peach.
My name is Erick.
My name is Erick.
Bastante interesante lo del online con 12 jugadores, sin duda no lo dejare pasar.
P.D. Les pido una discula a todos por mi mala ortografia, soy un pobre gamer que prefiere gastar su dinero y tiempo en juegos que en sus estudios, que p3nDeJo
[B]Gamertag: Inkisihuevo
PS ID: Inkisihuevo
Ps se ve bastante interesante ami fue lo que mas me gusto del e3 Pero en cuanto a lo del volante no tiene chiste es simplemente un pedazo de plastico con un hueco en medio para poner y mover el wiimote con dos agarraderas
Pero eso le agrega una sensacion mas "realista" o virtual pero es lo mismo por que supongo que tambien se puede jugar sin esa cosa no?
salu2![]()
seeee snaking ruuulz jajajaja dante me deves la revancha de la egs jajajajaja aver si vienen a esta egs no camaras karts fanaticos a esperar para enero no???
MI WII WHEEL
MKWii FC 5413-0479-1572
Nick cuautemito
Character cuauhtemito (bowser jr)
Ah no mam.es, hasta 12 jugadores online eso si va a estar chin.gon, ahora si no va a a ver pretextos y se va a demostrar quien es el mejorsolo espero que para ese entonces mejore Nintendo el Online porque en el Strikers que solamente son dos a veces te saca, ahora con 11 mas aparte de nosotros pues ya me imagino que apenas se ponga el semaforo en verde y te saque jajajaja
Sin duda un juego que todos los que tienen un Wii deberan de tener en su colección
WiiCode------>0620 8038 4754 0586
Gamertag------> Doomsday29
uuuufff 12!!!
awebo que no dejare pasar este juego!!!![]()