Hola abro este thread por que acabo de contratar el servicio de internet por cable de cablevision, pensando mejorar mi conexion de 1 mega que tenia con prodigy, y ps contrate el servicio de 1.5 megas de cablevision ... y ps la onda es que como que esta bien lento ... trate de comprobar si realmente trabajaba usando los 1.5 megas y ps solo poniendo a bajar muchos archivos como que si se forza a la conexion a trabajar mas rapido y si los da pero en tareas pequeñas como streamear videos de youtube y descargas solitas trabaja bien lento
la cosa esta en que al jugar en live me da muchisimo lag ... y ps se me hace algo medio chafon
alguien a tenido algun problema similar ...?
o alguien que sepa de conexiones a internet sabe por que pasa esto
cualquiera que pueda hecharme la mano se lo agradeceria mucho por que si asi va a ser el internet ps no me conviene por que ps si lo utilizo mucho para jugar
gracias por su ayuda![]()

ya lo reporte y segun vienen el sabado , pero de nada sirve que venga ya que los de soporte son unos p e n d e j o s, me dan ganas de cancelarla y regresarme a prodigy suck , de las dos conexiones no hay ni a quien irle