+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Advanced Gamer Avatar de groove_jet

Xbox Problemas Con El Internet De Cablevision

Hola abro este thread por que acabo de contratar el servicio de internet por cable de cablevision, pensando mejorar mi conexion de 1 mega que tenia con prodigy, y ps contrate el servicio de 1.5 megas de cablevision ... y ps la onda es que como que esta bien lento ... trate de comprobar si realmente trabajaba usando los 1.5 megas y ps solo poniendo a bajar muchos archivos como que si se forza a la conexion a trabajar mas rapido y si los da pero en tareas pequeñas como streamear videos de youtube y descargas solitas trabaja bien lento
    la cosa esta en que al jugar en live me da muchisimo lag ... y ps se me hace algo medio chafon
    alguien a tenido algun problema similar ...?
    o alguien que sepa de conexiones a internet sabe por que pasa esto
    cualquiera que pueda hecharme la mano se lo agradeceria mucho por que si asi va a ser el internet ps no me conviene por que ps si lo utilizo mucho para jugar
    gracias por su ayuda
    Bungie Staff Quote:
    "There is no magical prize for being ranked in the number one spot of matchmaking, nor is there any cash to be earned for having a higher level, THE REWARD IS AN ENJOYABLE GAME, So people who abuse that system are IDIOTS"
    Citar Citar  

Children of Bodom Avatar de zerocob
    yo tengo el servicio de 1mb y lo siento bien abriendo paginas como youtube y eso, a si como en live no me crea lag solo como 3 o 4 veces pasa que se me desconectaba pero de ahi namas

Gametarg: xDTx ZeroCob = MW2

PS3 ID: zeroCOBHC = Demon's Soul's
    Citar Citar  

Baneado Definitivo [Clan] Freak Rage Clan Avatar de Tensor
    Cita Iniciado por groove_jet Ver Mensaje
    Hola abro este thread por que acabo de contratar el servicio de internet por cable de cablevision, pensando mejorar mi conexion de 1 mega que tenia con prodigy, y ps contrate el servicio de 1.5 megas de cablevision ... y ps la onda es que como que esta bien lento ... trate de comprobar si realmente trabajaba usando los 1.5 megas y ps solo poniendo a bajar muchos archivos como que si se forza a la conexion a trabajar mas rapido y si los da pero en tareas pequeñas como streamear videos de youtube y descargas solitas trabaja bien lento
    la cosa esta en que al jugar en live me da muchisimo lag ... y ps se me hace algo medio chafon
    alguien a tenido algun problema similar ...?
    o alguien que sepa de conexiones a internet sabe por que pasa esto
    cualquiera que pueda hecharme la mano se lo agradeceria mucho por que si asi va a ser el internet ps no me conviene por que ps si lo utilizo mucho para jugar
    gracias por su ayuda

Pues yo ahorita mi conexion esta pitera desde el fin de semana pasado esta lenta y tengo los mismos sintomas que tu ................. ya lo reporte y segun vienen el sabado , pero de nada sirve que venga ya que los de soporte son unos p e n d e j o s, me dan ganas de cancelarla y regresarme a prodigy suck , de las dos conexiones no hay ni a quien irle
    Citar Citar  

You Better Learn to Crawl Avatar de WeedSmokerMX
    A no sean ******és no que segun Cable muy shingon???.... yo me acabo de cambiar por todos los post que en Atomix es la mejor conexion y no se cuanto.... y ahora resulta que siempre no!!... malditos!!!!!

me lo instalan el jueves!!... si esta muy lenta... los demando con la profeco y me cambio a Ego o alguna onda asi... p1nches conexiones en mexico apestan!!!...

Yo que pense que ya iba a poder jugar sin lag que mamádas!!!!!

XboxLive MarquitoRockea (regresenme mi antiguo GT WeedSmokerMX)

PSN ID: WeedSmokerMX y/o WeedSmokerEU

Sigueme en Twitter: MarquitoRockea!

Mi LastFM
    Citar Citar  

pues yo tengo de Cable y no tengo mucho lag sólo aveces sobre todo cuando llueve está muy lento. además de que comparto el internet con 3 compus cuando están prendidas aun así no tengo LAG. sólo en algunas partidas pero en esas regularmente todos se quejan de que hay lag asi que creo que es pex del host. solo uso por ahora el live para gears...
    Citar Citar  

Lo extraño es que yo tengo Lag al disparar en GoW pero en la respuesta de movimiento o al ver a los demas no tengo ningun problema asi que me cuesta un Huev0 matar a alguien pero aun asi me puedo defender, tambien he jugado Cod 3 y nada de Lag solo en los disparos de GoW....extraño

Pero ya no sigan dandole dinero a Telmex no sean ......Prodigy es un fraude y te venden servicios que no pides a la de ahuev0 en mi caso yo pago 300 al mes por un la velocidad de 1500 kbps y no suelo tener problemas aun cuando descargo de a 10 archivos a la vez todo el dia (viva Megaupload) aunque eso si los de Soporte Tecnico son de lo peor que encontraras
    Citar Citar