Que porque pongo esta noticia? no, no es por ser "anti-sony", la pongo porque me sorprenden las declaraciones de Kutaragi, es la primera vez que leo declaraciones que parecen "sinceras" y sin intentar hacer hype!
No habla expresamente de PS3, si habla de hardware en general.Además, Kutaragi cree que la compañía no vive su mejor momento en el sector del hardware.
Ken Kutaragi, considerado el padre de PlayStation, y máximo responsable de la división de videojuegos, dijo en declaraciones a Reuters que “si me preguntas si la fuerza de Sony en hardware está en declive, ahora mismo creo que tendría que decir que puede ser cierto.”
La fuente es nada menos que Reuters:
Nunca pense que el mismo Kutaragi dijera tales cosas..."If you asked me if Sony's strength in hardware was in decline, right now I guess I would have to say that might be true," game unit head Ken Kutaragi said after Sony pushed back the PS3's European launch by four months to March.
The delay means Sony will miss the crucial Christmas shopping season in Europe, giving Microsoft Corp. (MSFT.O: Quote, Profile, Research) and Nintendo Co. (7974.OS: Quote, NEWS, Research) a head start in the race to win over next-generation gamers in key markets like Germany and Spain.
http://today.reuters.co.uk/news/arti..._TECH-SONY.xml

a lo mejor eso significa la caida del dominio de Sony en el mercado de las consolas.

N95 8GB