+ Responder Tema
Página 1 de 5
1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71
    Atomix Padawan Avatar de Xpider_MX

[NOTICIA] Ken Kutaragi admite que Sony no vive su mejor momento

Que porque pongo esta noticia? no, no es por ser "anti-sony", la pongo porque me sorprenden las declaraciones de Kutaragi, es la primera vez que leo declaraciones que parecen "sinceras" y sin intentar hacer hype!

Además, Kutaragi cree que la compañía no vive su mejor momento en el sector del hardware.

Ken Kutaragi, considerado el padre de PlayStation, y máximo responsable de la división de videojuegos, dijo en declaraciones a Reuters que “si me preguntas si la fuerza de Sony en hardware está en declive, ahora mismo creo que tendría que decir que puede ser cierto.”
    No habla expresamente de PS3, si habla de hardware en general.

La fuente es nada menos que Reuters:

"If you asked me if Sony's strength in hardware was in decline, right now I guess I would have to say that might be true," game unit head Ken Kutaragi said after Sony pushed back the PS3's European launch by four months to March.

The delay means Sony will miss the crucial Christmas shopping season in Europe, giving Microsoft Corp. (MSFT.O: Quote, Profile, Research) and Nintendo Co. (7974.OS: Quote, NEWS, Research) a head start in the race to win over next-generation gamers in key markets like Germany and Spain.
    Nunca pense que el mismo Kutaragi dijera tales cosas...

http://today.reuters.co.uk/news/arti..._TECH-SONY.xml
    No comments... yet...
    Citar Citar  

Alman
    Gamer wannabe (sin registro)
    Lo que pasa es que LA POLICIA Agarro a su Proovedor de DROGA , Tan Pronto cuando encuentre donde comprar mas CRACK .

Va a volver a hablar del 4D , de 1080P y de 2 Salidas HDMI , y de que PS3 es BARATO .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Citar Citar  

Newbie trainer Avatar de AlexCrowley

Question

Bolas, a lo mejor eso significa la caida del dominio de Sony en el mercado de las consolas.

El gigante se esta tambaleando y dando pasos erraticos.

saludos
    hail
    "HACER TU VOLUNTAD DEBE SER TODA LA LEY"
    1980 el inicio del vicio.
    Citar Citar  

The Wheel Of Fate Is Turning [Clan] Elite F.F Square Gamers
    [Clan] PSO Survivors of Ragol
    Cita Iniciado por AlexCrowley
    Bolas, a lo mejor eso significa la caida del dominio de Sony en el mercado de las consolas.

El gigante se esta tambaleando y dando pasos erraticos.

saludos
    hail
    No creo, simpre hay altibajos, y creeme sony no solo depende de la play, si cae las demas empresas de volada le inyectan capital.
    Twitter
    Raptr
    No matter how great a gamer you are, theres always someone who has to 1 up you!
    Citar Citar  

Atomix Padawan Avatar de shinefra
    Que bueno que lo admiten por que es cierto Sony la esta cagando gacho, es como cuando Nintendo nos prometio la super consola Ultra 64 y al final saco la porqueria de N 64, porcierto los N freaks ya no se acuerdan de eso verdad? graficas de Silicon jajajaja si como no.

¿No conoces la nueva sensación conocida como REGGAETON? da click aquí para que te des una idea de lo que es.
    Citar Citar  

Baneado Definitivo Avatar de Luis H.J.R.
    LOL para nadie es un secreto que Sony no vive un buen momento jeje
    Citar Citar  

Smile

Cita Iniciado por Xen Gamer
    No creo, simpre hay altibajos, y creeme sony no solo depende de la play, si cae las demas empresas de volada le inyectan capital.
    Si precisamente por eso dije que se andaba tambaleando pero dudo mucho que caiga, y pues como toda empresa pasa por malos momentos.

saludos
    hail
    Citar Citar  

Game Freak Avatar de Soulfire
    Pues hace tiempo que venia arrastrando resultados no muy buenos en algunas de sus divisiones esto ya no es algo nuevo, ahora que pues con la salida del PS3 la situacion se pone mas dificil debido a que perderan dinero con cada PS3 aunque es de admirarse que admitan un bajon en la marca PS ya que segun tengo entendido es de sus divisiones mas fuertes.
    N95 8GB
    Citar Citar  

Ass Kiking No Bullshit Taking Avatar de Super Unknown
    Yo Me Encuentro Casi Seguro De Que En Esta Generacion De Consolas A Sony No Le Va A Ir Nada Bien, Con Eso De Que De Entrada Solo Va A Haber 2 Millones De Unidades Para Japon Y Los Estados Unidos En Noviembre Yo Creo Que Esta Iniciando Bastante Mal Y Luego Probablemente Manden A Acelerar Los Proyectos Importantes Como Metal Gear Y No Vaya A Quedar Incompleto Para Que Luego Nos Vuelvan A Sacar Despues La Version Completa.

Yo Creo Que El Reinado De Sony Ha Termindo Porque Si Lo Ven Bien Las Empresas Parece Que Reinan Solo 2 Generaciones, Vease Nintendo Con Su Nes Y Snes, Ahora Play Station Con El Ps1 Y El Ps2
    ANIMAL CROSSING
    NAME:S.Unknow
    TOWN:HellHell
    FC:0086-7453-7892
    MARIO KART
    FC:5154-5775-4645
    STAR FOX
    FC:935-331-144-692
    CONTACT
    FC:2964-4669-1818
    FINAL FANTASY III
    FC:5069-0176-4758
    ..............................
    Citar Citar  

Get a Girlfriend Avatar de zero2015
    Como si tuvieran acciones de ahi, ¿alguien sabe la situacion economica que atraviesa Japon?, esta del nabo, ahi esta la razon, no solo es Sony, son muchas compañias incluyendo las automotrices.
    There is a man... playing a violin... and the strings... are the nerves in his own arm

My Valentine has hollow eyes.

Citar Citar  

Game Freak Avatar de Soulfire
    No ma Kutaragi admite que no estan del todo bien y siguen con sus PEND3JADAS de la cantidad de consolas me imagino que ahora sabran porque tal vez SONY no lanzara tantas como habia dicho.
    N95 8GB
    Citar Citar  

Cool

Cita Iniciado por Super Unknown
    Yo Me Encuentro Casi Seguro De Que En Esta Generacion De Consolas A Sony No Le Va A Ir Nada Bien, Con Eso De Que De Entrada Solo Va A Haber 2 Millones De Unidades Para Japon Y Los Estados Unidos En Noviembre Yo Creo Que Esta Iniciando Bastante Mal
    En realidad van a ser 500.000
    400.000 para EU
    y 100.000 para Japón

saludos
    hail
    Citar Citar  

Gamer [Clan] Insane Regios Gamers Avatar de agol1977
    yo creo que es normal todo esto ya que sony por fin se ha encontrado no solo con uno si no 2 muy buenos contrincantes esta vez, a diferencia de la generacion pasada donde ms era nuevo en el terreno y aun asi no le fue del todo mal al poder asentarse bien en la industria y por el otro lado estaba un nintendo muy debil y sin imaginacion, le faltaba evolucionar cosa que ahora ha empezado a hacer, tal vez no con graficas espectaculares pero si con una idea muy novedosa en cuanto al gameplay, entonces en ese aspecto sony se ha confiado de mas creyendo que con la imagen que han cosechado la llevan ganada, cosa que no, si no preguntenle a nintendo que le paso hace 10años.

antes recuerdo que se decia ya vas a jugar al nintendo cuando uno iba ajugar algun videojuego, despues se menciono al play, ahora si no me equivoco, por lo menos aqui en mexico, esta cada dia mas predominando la xbox, y no soy xbox freak, me pienso comprar el wii y en un futuro la play 3 cuando este disponible, a lo que me refiero es que las cosas son ciclicas y al parecer estamos entrando en la epoca de ms y su xbox 360 a menos que nintendo y sony digan otra cosa
    Citar Citar  

Pues Peor Aun Tan Solo 500.000, Definitivamente Es El Fin De Play Station Como Se Conocia. Si Sigue Asi Sus Franquicias Fuertes Van A Empezar A Emigrar A Otras Consolas Ya Ven Que Dragon Quest Dependiendo De Las Ventas De Su Juego De Monstruos En El Wii Igual Y Se Va A Nintendo La Franquicia Normal.
    ANIMAL CROSSING
    MARIO KART
    STAR FOX
    CONTACT
    FINAL FANTASY III
    ..............................
    Citar Citar  

Sinceramente Al Xbox 360 No Le Veo Tantas Posibilidades De Ser La Ganadora De Esta Generacion Debido A Que Sus Juegos Son Lo Mismo, La Mayoria Son Fps Y Hay Muchos Que Prefieren Otro Tipo De Juegos, El Wii Puede Ser La Ganadora Pero No Puede Confiarse, Y Play Ya Se Confio Y No Creo Que Le Vaya Bien Por Eso
    ANIMAL CROSSING
    MARIO KART
    STAR FOX
    CONTACT
    FINAL FANTASY III